Publicación: 2016-10-24 13:01:44 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Tres claves para activarte en la oficina

En ocasiones ponemos de pretexto el trabajo para no ejercitarnos, pero después de leer estas claves dejarás de hacerlo.

ejercicios oficina

Tres claves para activarte en la oficina. (Foto: Pinterest)

Cuando pasamos la mayor parte de nuestro tiempo sentadas en una oficina, frente a una computadora, es muy complicado ejercitarnos y llevar un estilo de vida saludable, pero no imposible. Existen algunos trucos que pueden ayudarte a utilizar esas horas de trabajo a tu favor y al mismo tiempo cuidar tu figura y tu cuerpo. Te decimos tres claves para activarte en la oficina.

1. Cambia de hábitos

Para poder llevar una vida saludable, más allá de someternos a una dieta rigurosa un tiempo determinado, debemos modificar nuestros hábitos, por unos más saludables. Desde cambiar de alimentación, dormir ocho horas diarias, hasta tener una actitud positiva son factores fundamentales para tener un estilo de vida saludable.

2. Trabaja tus brazos mientras estás sentada

Estira tus brazos por completo hacia los dos lados y haz pequeños círculos, mientras estás sentada. Comienza haciéndolo hacia delante durante un minuto y posteriormente haz el mismo ejercicio hacia atrás, durante el mismo tiempo. Repite este ejercicio tres veces al día para activarte en la oficina.

3. Activa todo tu cuerpo

Párate y siéntate 20 veces, manteniendo tus pies apoyados sobre el piso y tensa el abdomen y los glúteos en cada repetición. Procura realizar esta rutina por lo menos tres veces al día. Además de ejercitarte, te ayudará a liberarte del estrés. Mantén la espalda derecha para evitar posibles lesiones.

Ejercicios divertidos para bajar de peso
Beneficios que la natación aporta al cerebro de tu hijo
Ejercicios para conseguir un cuerpo perfecto en un mes y lucir espectacular en diciembre
Cosas que no debes hacer después de ejercitarte

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
Tres claves para activarte en la oficina