Publicación: 2016-08-29 18:41:26 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5 sitios de Internet que te pagan por viajar

El viajar por el mundo y conocer diferentes culturas y tradiciones es posible gracias a estos cinco sitios que te pagan por escribir acerca de los lugares.

Sitios que te pagan por viajar por el mundo

5 sitios que te pagan por viajar por el mundo (Foto: Tumblr)

¿Quién no ha soñado con recorrer el mundo y aventurarse a vivir experiencias nuevas? Pero la falta de dinero, el trabajo y la escuela a veces se interponen en estos sueños; pero ¿qué pasaría si te digo que hay sitios de Internet que te pagan por viajar?, estaría de no creerse, pero así es, hay sitios de Internet que te pagan por viajar y aquí te dejamos 5 de ellos.

1.- Go Nomand

Este sitio busca gente que esté cercana a denominarse nómada. Ellos no buscan gente que describa lo bello de los lugares, lo que ellos quieren es que se pueda explotar la esencia de un lugar a través de una actitud que le permita experimentar al viajero la importancia del lugar.

2.- Gadling

Esta página comenzó en 2004 y debido a su excelente calidad fue adquirida por AOL. El sitio escribe artículos acerca de los viajes y se especializa en diferentes tipos de viajes, desde baratos hasta lujosos.

3.- The lost Girls

El proyecto surgió en 2008, donde tres amigas decidieron emprender una aventura en diferentes partes del mundo. Con la experiencia que tuvieron de estos viajes decidieron escribir un libro y posterior abrir su sitio de Internet al que llamaron Lost girls. Ahora se dedican a dar consejos de viajes y aceptan las colaboraciones de mujeres que han viajado y desean compartir su experiencia y dar consejos.

4.- Travell Belles

Al igual que Lost Girsl este sitio está conformado por mujeres, quienes buscan a chicas que viajen y puedan hablar de los sitios en donde se encuentran, de sus tradiciones, películas, comida etc.

5.- The Expeditioner

Ellos están dispuestos a pagar hasta 30 dólares por artículo de 1300 palabras, evidentemente tiene que ser de interés , que le sirva al lector y que cubra ciertos requisitos para su publicación.

Como ves, el viajar por el mundo y además de todo que te paguen por hacerlo, sí se puede.

 

 

 

 

Conoce a la mujer que ¡viaja sola a sus 89 años por todo el mundo!
 5 viajes que tienes que hacer para el 2017
Razones por las que es mejor tener viajes que citas
(Video) Mira la nueva maleta motorizada

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Top 5 sitios de Internet que te pagan por viajar