Publicación: 2016-09-30 14:50:25 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Remedio casero: Vinagre y miel para eliminar el exceso de heces en el intestino

La acumulación de heces fecales en el intestino obstruye el buen funcionamiento del intestino. Aprende a eliminar el exceso con esta receta de vinagre.

 

Remedio casero para eliminar los excesos de heces

Remedio casero: Vinagre de manzana y miel para eliminar los excesos de heces en el intestino. (Foto: Pinterest)

Mantener el  colon limpio es de suma importancia ya que trata los síntomas de fatiga, dolor de cabeza, falta de energía y aumento de peso, puesto que, precisamente la acumulación de heces acumula también las toxinas en el torrente sanguíneo.También hay evidencia de que el sistema nervioso es afectado por el intestino, y por lo tanto, eliminar el exceso de heces en el colon puede tener beneficios positivos que incluyen una perspectiva mental mejorada y sistema inmune más fuerte.

El poder curativo de la sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana orgánico puro se ha recomendado con éxito durante años para limpiar y purificar el cuerpo de impurezas. Tiene numerosas vitaminas, minerales y potasio, que ayuda en el proceso de limpieza y curación ayudando en la buena digestión y en el movimiento intestinal.

Con el potasio que es el principal golpe de energía en el vinagre de sidra de manzana, los venenos tóxicos se aíslan, de modo que pueden ser expulsados del cuerpo. Además, el vinagre de sidra de manzana es también un antibiótico orgánico que hace copias de seguridad de tu sistema inmunológico para combatir a los gérmenes, bacterias extrañas y ayudar a prevenir los virus que pueden surgir.

La siguiente, es una bebida casera que se recomienda beber cada mañana para limpiar el colon y eliminar el exceso de heces, para empezar el día balanceado.

PREPARACIÓN

Hierve 1/4 de litro de agua. Añade 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo en el agua caliente. A continuación, agrega 1 cucharada llena de miel orgánica cruda.

Una vez que hayas agitado tu miel orgánica cruda en la solución de agua tibia y vinagre de sidra de manzana, está todo listo. Se recomienda beber esta saludable bebida estimulante cada mañana antes del desayuno preferentemente de tibia a caliente.

¿Cómo funciona?

  • Aumenta las funciones digestivas y promociona el exceso de heces en el intestino.
  • Ayuda a romper las enzimas digestivas que ayudan en la absorción de enzimas nutricionales, lo que hace que sea mucho más fácil la digestión.
  • Romper el moco en el cuerpo y limpia los ganglios linfáticos para permitir una mejor circulación de la linfa.
  • Ayudará a administrar la forma en que tu cuerpo huele mediante la regulación del pH en la piel, es como un desodorante natural.
  • Aumentará tu nivel de energía por completo, ayudará a tu sistema digestivo, y realmente ayudará a equilibrar tu metabolismo.
  • La leche dorada: la mejor opción para una buena salud
    Top 5: Cosas que no deberías dejar en tu cuarto de baño
    Top 10: Cosas que toda mujer necesita saber si quiere bajar de peso
    5 beneficios del carbón activado

    vídeos relacionados

    Shailene Woodley
    Comentarios
    Remedio casero: Vinagre y miel para eliminar el exceso de heces en el intestino