Publicación: 2016-10-13 10:59:50 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

Masajes para mejorar la visión

Aprende a dar masaje en el área de los ojos para fortalecer los músculos y mejorar el enfoque y los movimientos oculares. Son 4 masajes fáciles y rápidos.

El masaje para los ojos está diseñados para fortalecer los músculos de los ojos, mejorar el enfoque y los movimientos oculares. Aunque no hay pruebas científicas de que los ejercicios con los ojos mejorarán tu vista, pueden ayudar a contrarrestar los problemas oculares existentes que puedas tener y mantener tu nivel de la vista actual. Conoce 4 masajes que puedes llevar a cabo para mejorar tu visión.

Masaje para los ojos.

(Foto: Pinterest)

Masaje para el área de los ojos

1. Masajea tus puntos de presión (como en la ilustración de arriba)

Los puntos de presión se encuentran en áreas tales como las sienes, las esquinas traseras de los ojos y el centro de las cejas. Adquiere el hábito de masajear los puntos de presión dos veces al día, una vez durante el día y una por la noche.

2. Aplica una compresa caliente y fría

Remoja una toalla en agua caliente, y una toalla en agua fría. Coloca la toalla caliente en tu cara y asegúrate de que caiga sobre las cejas, los párpados cerrados y las mejillas. Después de 2-3 minutos, retira la toalla caliente y coloca la toalla fría en la cara.

3. Un masaje facial completo

Remoja una toalla en agua caliente y frota el cuello, la frente y las mejillas con la toalla. A continuación, utiliza los dedos para masajear suavemente la frente y los ojos cerrados.

4. Masaje de párpados:

En primer lugar es necesario lavarse bien las manos. Cierra los ojos y masajear con movimientos circulares de los dedos durante 1-2 minutos. Asegúrese de presionar muy a la ligera en los ojos mientras los masajeas. Mediante la aplicación de una ligera presión ayudará a estimular tus ojos.

 

te podría interesar

10 síntomas que el jengibre te ayudará a combatir
¿Tomar café en la mañana es malo para la salud?
¿Qué dice tu ombligo de tu salud?
10 problemas que combate la leche de ajo

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
Masajes para mejorar la visión