Publicación: 2016-09-22 14:37:23 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

La familia Schaub: vivió un año sin comer azúcar y cuentan su experiencia

Eve Schaub cuenta la experiencia de ella y su familia después de retirar el azúcar de su dieta durante un año. Mejoras en el deseo sexual fue uno de ellos

Qué pasa si no consumes zúcar

La familia Schaub: paso un año sin comer azúcar. (Foto: Pinterest)

Eve O. Schaub plasmó su experiencia, la de su marido y la de sus dos hijas de 9 y 13 años después de realizar un experimento que consistía en intentar alimentarse un año completo sin azúcar.

Lo que más sorprendió a Eve es que existe una gran cantidad de alimentos que contienen azúcar y que la gente consume sin imaginar su alto contenido de este carbohidrato "Los fabricantes la utilizan porque mejora el sabor de los productos, es un eficaz conservante y es barata, pero tenemos el derecho de saber si nos estamos envenenando" , explicó Eve al Daily Mail.

Todo empezó cuando Eve  tuvo la idea de realizar el experimento en 2011, luego de ver un video en el que un endocrinólogo infantil hablaba sobre el azúcar y sus efectos en el organismo.

"Durante muchos días después no podía dejar de pensar en ello. Dondequiera que iba veía azúcar; me acerqué a mi marido y le dije que quería intentar comer sin azúcar añadida durante un año", relató.

Los resultados que obtuvo al sacar el azúcar de la dieta de su familia, fue que ninguno de los miembros bajó de peso y que su cuerpo comenzó a funcionar mejor, lo que verificó en la "precisión de reloj suizo" que tenía su digestión.

Asimismo, su sentido del gusto empezó a modificarse. "Las cosas dulces comenzaron a tener un sabor diferente, casi repelente. Cosas que normalmente se veían muy atractivas, se veían repugnantes", contó.

Agregó que notó mejoras en su deseo sexual, patrones de sueño y humor, así como también en sus niveles de energía y salud. "Nos sentíamos más saludables, parecía que nos enfermábamos menos".

 

 

Remedio casero: Vinagre y miel para eliminar el exceso de heces en el intestino
5 razones por las que debes ir al ginecólogo
Top 5: Cosas que pasan en el cuerpo si retienes los desechos fecales
Beneficios del bicarbonato de sodio

vídeos relacionados

Ninel Conde
Comentarios
La familia Schaub: vivió un año sin comer azúcar y cuentan su experiencia