Publicación: 2016-11-10 22:18:56 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

Evita las caries con el maravilloso aceite de coco

El aceite de coco no solo sirve para evitar las caries, sino que mata las bacterias que amenazan con provocar lesiones en la garganta y en las encías.

Evita las caries.

¿Cómo evitar las caries? (Foto: Pinterest)

El aceite de coco no solo sirve para evitar las caries, sino que mata las bacterias que amenazan con provocar lesiones en la garganta y en el sistema urinario, evita las enfermedades en las encías y otra serie de dolencia de origen bacteriano. Tiene propiedades anticancerígenas y que combaten la propagación de los hongos.

¿Cómo aplicar correctamente el aceite?

Pon en tu boca una cucharada de aceite de coco, al que se debe mover por la misma sin necesidad de hacer gárgaras, los movimientos deben ser suaves hasta que la boca esté impregnada del aceite.

Esto lo deberás  hacer, de preferencia, en las mañanas antes de cepillarte los dientes, por lo menos durante 10 minutos continuos. Procura, a su vez, que la boca no esté del todo llena de aceite cuando empieces, de lo contrario se irá acumulando la saliva que vaya generando.

Al principio la experiencia te parecerá incomoda, pero si persistes en realizar este enjuague bucal todos los días, luego de un par de semanas podrás notar los resultados.

te podría interesar

Top 5: Alimentos que podrían estar dañando tu salud
10 consejos para adelgazar antes de la Navidad
Los efectos de desayunar helado en la mañana
¿Cuánta agua se debe beber cuando estás enfermo?

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
Evita las caries con el maravilloso aceite de coco