Publicación: 2016-08-11 09:50:50 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Checa estos hábitos que te pueden hacer subir de peso

¿Haces ejercicio y sigues estrictamente tu dieta y no logras ver resultados? Tranquila, lo más seguro es que se deba a estos cuatro malos hábitos.

Chica pesándose

Chica pesándose. (Foto: Especial)

Si te alimentas bien, haces ejercicio y no ves que logres bajar de peso, puede que sea debido a algunos hábitos que tienes y que no sabes que te impiden perder esos kilos que quieres desaparecer.

Para que puedas identificarlos y hacer algo al respecto, te decimos los hábitos más comunes que hacen que tu dieta y tu esfuerzo se vean frustrados:

1.- No dormir bien:

Dormir es la actividad que hace que te llenes de energía. Si no dormiste bien, tu cuerpo buscará esa energía en la comida chatarra. Es por eso, que a veces cuando no consigues dormir, lo único que quieras comer sea galletas y hamburguesas.

2.- Tu rutina alimenticia:

Si solamente acostumbras a tu cuerpo a determinados alimentos, lo que pasará será que a tu cuerpo le van a faltar nutrientes que los alimentos que ingieres no le dan. Así lograrás que tu metabolismo se estanque y no haga ningún esfuerzo por quemar lo que le sobra.

3.- La mente:

Esas veces que siempre piensas que lo peor que te puede pasar en la vida es engordar, le estás dando un poder increíble a tu mente. Cuando sientes el miedo a engordar, tu cuerpo se estresa, tu cuerpo sentirá esa amenaza y lo que hará será almacenar grasa.

4.- La bebida:

No es que digamos que ya nunca jamás debas tomar una cerveza sino que lo contraproducente es que el alcohol hace trabajar excesivamente al hígado y en lugar de procesar grasas tiene que desintoxicar tu cuerpo. No está mal que tomes, sólo cuida que no sea tan seguido y que no sea en grandes cantidades.

TRES hábitos que debes seguir en las mañanas
Cuáles son los hábitos de una chica con estilo
Qué hábitos debes implementar antes de ir a dormir
Cuáles son los hábitos que interfieren con tu belleza

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
Checa estos hábitos que te pueden hacer subir de peso