Publicación: 2016-10-25 21:33:53 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

5 beneficios de beber agua de miel de abeja

Conoce 5 beneficios de beber agua de miel de abeja, como combatir diferentes tipos de enfermedades y para fines cosméticos, hidratante y desintoxicante.

Beneficios del agua de miel de abeja.

5 beneficios de tomar agua de miel de abeja. (Foto: Pinterest)

Mucho son los beneficios que la miel de abeja aporta para la salud y belleza, pero quizá no sepas que beber agua de miel de abeja te puede ayudar a  tratar diferentes tipos de enfermedades y para fines cosméticos. Te invitamos a que leas la siguiente información, donde te revelamos 5 beneficios de beber agua de miel de abeja.

1. Ayuda a perder peso

El azúcar en la miel es un azúcar natural, que proporciona una fuente saludable de calorías. Puede ayudar a evitar todas las ansias de bebidas dulces azucaradas que puedas tener, reduciendo el consumo de bebidas azucaradas y la ingesta de calorías baja y con esto también los kilos.

2. Ayuda a evacuar el intestino

Beber un vaso de agua tibia con miel de abejas a primera hora de la mañana ayuda a mejorar tu sistema digestivo. Los beneficios antisépticos de la miel ayudan a aliviar la acidez en el estómago al tiempo que aumenta la producción del moco intestinal. También ayuda a hidratar el colon e infundir el agua en las heces.

3. Reduce las alergias

Mediante el consumo de la miel de abejas local, propia de tu lugar, ayuda a tu cuerpo a aclimatarse a los pólenes de tu área. A su vez, esto ayuda a reducir tu susceptibilidad a las alergias ambientales.

4. Proporciona energía

La miel y el agua tibia aumenta la energía. Estudios han demostrado que incluso la deshidratación leve puede hacer que te sientas cansado, somnoliento y perezoso, el agua de miel de abeja te proporcionará una fuente de azúcares naturales simples y carbohidratos.

5. Sirve como desintoxicante

El agua con miel de abejas  ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Consigue regularidad en las evacuaciones, esto ayuda a deshacerse  de las toxinas que pueden acumularse y causar enfermedades.

te podría interesar

Tratamiento natural para tratar las piedras en los riñones
5 remedios caseros para combatir las infecciones urinarias
Jugo verde para limpiar los riñones y las vías urinarias
¿Cómo detectar si eres intolerante al gluten?

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
5 beneficios de beber agua de miel de abeja