Publicación: 2011-09-30 10:42:12 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Frases de motivación laboral

Estas frases de motivación laboral son excelentes para mantener la motivación como jefe o empleado. No restes valor a la motivación laboral, úsalas.

Estas frases de motivación laboral son excelentes para mantener la motivación como jefe o empleado. No restes valor a la motivación laboral, úsalas.

La motivación laboral es muy importante en toda empresa y organización.

Muchas empresas ven a sus trabajadores como un recurso para lucrar y se olvidan de la importancia de la motivación laboral. Actualmente se habla sobre personas, motivación, talento, conocimiento, creatividad, aptitudes, habilidades y cualidades.

Si buscas que la motivación laboral nunca falte, pon en utiliza estas frases de motivación laboral.

  • “Lo importante es no tener miedo a tener una oportunidad. Recuerda, el mayor fracaso es no intentarlo.” – Debbi Fields, fundadora de Mrs. Fields Cookies.
  • “Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender” – Alvin Toffler.
  • “El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos” – Michelangelo.
  • “Busco hombres que crean que no hay cosas imposibles” – Henry Ford.
  • “Al llegar a un obstáculo, conviértelo en una oportunidad. Es tuya la elección: ¿superarlo y ser un ganador, o verse superado y ser un perdedor?” – Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics.
  • “Cristaliza tus metas. Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate una fecha límite. Entonces, con suprema confianza, lleva adelante tu proyecto” – Paul J. Meyer.
  • “El genio es 1% inspiración y 99% transpiración.” – Thomas Edison, fundador de General Electric.
  • “Si encuentras tu pasión… ¡entonces ya no es un trabajo!” – LA Reid, cofundador de LaFace Records.
  • “El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien” – Benjamin Franklin.
  • “El 80% del éxito se basa simplemente en insistir” – Woody Allen.

¿Cómo usar las frases de motivación laboral?

  • A tí, jefe

Lo que puedes hacer como jefe es mandar un mensaje semanal con alfuna de estas frases de motivación laboral. Puedes también mandar a hacer cuadros con algún diseños creativo que incluya alguna de estas frases de motivación laboral o buscar cuadros que tengan otras frases para mantener motivados a tus empleados. Verás que incluso la productividad aumentará y el ambiente laboral mejorará.

A una empresa la construyen todas sus partes, por muy pequeñas o insignificantes que parezcan. No restes valor a la motivación laboral.

  • A tí, empleado y trabajador

Sea cual sea tu responsabilidad o tus tareas en el trabajo, sabemos que mantener la motivación laboral puede resultar difícil algunos días más que otros. Para que te sirvan como palabras de aliento, coloca pequeñas notas en tu agenda o en algún lugar que veas constantemente.

Las frases de motivación te resultarán muy útiles. ¡Compruébalo!

 

te podría interesar

Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Frases románticas de aniversario
Frases para invitaciones de Baby Shower
Frases del “Grito” de Independencia de México

vídeos relacionados

Lea Michele

0 comentarios