Publicación: 2016-09-05 21:41:22 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 viajes que tienes que hacer para el 2017

Si ya has ahorrado lo suficiente y tus planes son viajar para el 2017 te dejamos las mejores opciones de los lugares a los que puedes ir.

Viajes para este 2017

5 lugares para viajar en el 2017 (Foto: Tumblr)

Cada año ponemos en la lista de propósitos viajar a otro país, sin embargo por una u otra cosa nunca lo hacemos y seguimos postergando tan anhelado viaje. Pero muchas veces cuando ya tenemos los recursos para llevarlo a cabo, no sabemos cuál sería la mejor opción para viajar, por eso aquí te dejamos 5 lugares que tienes que visitar para este 2017.

Santa Lucía

Cuba es sin duda uno de los destinos a los que debes de ir. Santa Lucía es una isla que puede definirse como un paraíso, los vuelos son costosos y su reservación es con cierto tiempo de anticipación. Un excelente sitio para disfrutar la belleza natural de este lugar.

Las Vegas, Estados Unidos

Sin duda alguna la ciudad del pecado. Aunque Las Vegas puede llegar a considerarse un destino ostentoso, estando allá las cosas son diferentes, puedes encontrar precios muy accesibles sin tener que exprimir todos tus ahorros.

Barcelona, España

Los viajes a Europa son costosos y España es el mejor lugar al que puedes llegar desde América Latina. Un boleto a Barcelona puede llegar a costar menos de 800 dólares.

Lima, Perú

De México a Perú puedes viajar por poco más de 4 mil pesos en 2017. Puedes disfrutar de las vistas hermosas de Latinoamérica y visitar Cruzco, Machu Picchu.

Buenos Aires, Argentina

Sin duda alguna uno de los destinos turísticos más cotizados de América. Puedes visitar  el Obelisco de Buenos Aires, La Boca o el Parque Tres de Febrero, te recomendamos comenzar a ahorrar ahora para irte a finales del próximo año.

Conoce a la mujer que ¡viaja sola a sus 89 años por todo el mundo!
Top 5 sitios de Internet que te pagan por viajar
(Video) Mira la nueva maleta motorizada
Elsa Pataky es felicitada en su cumpleaños por Chris Hemsworth

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
5 viajes que tienes que hacer para el 2017