Publicación: 2016-11-25 18:00:28 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

10 cosas que harán que tu fin de semana sea un éxito

Este fin de semana no te quedes aburrido en casa y haciendo lo mismo de siempre. Te decimos 10 cosas que puedes hacer para tener un fin lleno de éxito.

Consigue un Fin de semana exitoso.

10 Cosas que harán que tengas un fin de semana exitoso. (Foto: Instagram)

El fin de semana se acerca y  ¿no has planificado nada aún? Logra que tu fin este lleno de éxito con estos prácticos consejos.

10 Cosas que harán que tu fin se semana sea un éxito.

1. Pasa tiempo con tu familia y amigos

Esto es particularmente importante para aquellos que no pasan mucho tiempo con sus seres queridos en el transcurso de la semana.

2. Haz Ejercicio

Todos necesitan hacerlo, y si no puedes ejercitarte de 2 a 3 días entre semana, necesitas activarte los sábados y domingos para compensar un poco de ese tiempo.

3. Persigue tu pasión

El fin de semana es el momento perfecto para empezar ese proyecto pendiente, para aprender eso que te falta de lo que te gusta hacer o simplemente para hacer lo que más amas, sea lo que sea. Goza de tu pasión.

4. Conoce otros lugares

Escaparse los fines de semana da un respiro de la rutina diaria luego de una intensa semana de trabajo, elige un lugar que te reconforte y lánzate. Si no hay un lugar fuera de la ciudad al que puedas ir, encuentra un lugar dentro de ella que te dé un respiro y te distraiga de las ocupaciones semanales.

5. Desconéctate

Evita el televisor, la computadora y el celular. No significa que sea todo el fin de semana, pero incluso una caminata sin el teléfono puede ser liberadora.

6. Has algo voluntario

El trabajo voluntario aporta a la felicidad de quien lo hace, al dar no sólo estás ayudando a alguien más, sino que te sientes bien contigo mismo y eso contribuye a tu sensación general de bienestar.

7. Evita las tareas domésticas

Crea una pequeña ventana para las tareas del hogar y  ¡destiérralas de tu mente!, sólo por el fin de semana.

8. Conoce gente nueva

Para tener un fin de semana exitoso, sal con tus amigos y conoce nuevos lugares, a veces ahí encuentras gente que llega a representar cosas muy lindas en tu vida. ¡Atrévete!

9. Realiza actividades diferentes

Esto es particularmente importante para aquellos que pasan su semana encerrados en una oficina. El contacto con la naturaleza, el deporte, las manualidades y cualquier trabajo mecánico tiene la capacidad de relajarnos y ayudarnos a vivir en el momento presente.

10. Reflexiona

Has un espacio durante los fines de semana para apreciar lo que tienes y pensar acerca de tus metas y tus logros. Los fines de semana son una gran oportunidad para reflexionar y ser más introspectivo sobre los grandes temas.

te podría interesar

3 secretos de belleza para lucir espectacular cuando viajas
Top 5: Señales de que tienes altos niveles de cortisol
Masajes para mejorar la visión
5 series para ver con tu pareja este fin de semana

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
10 cosas que harán que tu fin de semana sea un éxito