Publicación: 2016-08-22 16:02:19 Por: Karina  Fuente: redacción startmedia

Top 4 en Mascarillas exfoliantes de avena

La avena por ser un grano con un poder de exfoliación es el adecuado para la realización de diversas mascarillas que ayudan a diferentes tipos de piel.

Mascarillas de avena para el cuidado de la piel

Las mejores mascarillas de avena para el cuidado de la piel (Foto: Tumblr)

La avena es uno de los cereales más utilizados en la industria de la belleza. Gracias a su poder de exfoliación ayuda a regenerar la piel y hace que luzca mejor.

Para piel seca la mejor opción es la siguiente:

Mezcla 3 cucharadas de avena en copos con 1/4 de taza de leche. Permite que los copos se hidraten en el líquido por cerca de 10 minutos, el resultado debe ser una capa con cierto espesor.

Aplícala en tu rostro con suaves movimientos circulares, siempre hacia arriba masajeando mientras estimulas la circulación. Deja actuar por 15 minutos y luego retira con agua fría para favorecer el cierre de los poros.

Para piel grasa:

Mezcla 3 cucharadas de avena y, en lugar de leche, utiliza 1/4 de taza de agua, los resultados serán excelentes y sin aumentar la producción de grasa en el cutis.

Para un tratamiento de belleza profesional:

Mezcla 4 cucharadas de avena con 1/3 de agua caliente (asegúrate de que no queme tu piel) y permite que los copos absorban un poco el líquido durante algunos minutos. Luego añade 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y 1 clara de huevo. Aplica esta mezcla y deja en tu rostro por 15 minutos, al retirar con agua fría los resultados te sorprenderán.

Para una exfoliación intensa:

Mezcla 3 cucharadas de avena, 1 de azúcar, 2 de miel y el zumo de media naranja. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio, extiende mediante un masaje circular y deja actuar durante 20 minutos. Los resultados te sorprenderán.

 

 

5 beneficios del carbón activado
Mascarilla de huevo y aceite de oliva para el cabello reseco
Mascarilla de jitomate para eliminar puntos negros
Mascarilla casera de pepino y limón para piel grasa

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Top 4 en Mascarillas exfoliantes de avena