Publicación: 2016-08-12 08:39:42 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Cómo saber que encontraste un buen ambiente de trabajo?

Si alguna vez tienes la fortuna de compartir estas acciones con algunos compañeros de trabajo, te aseguramos que será de las mejores experiencias.

Chica sonriendo

Chica sonriendo. (Foto: Especial)

Tener un buen ambiente de trabajo debería ser un derecho de cada persona en el mundo. Un lugar donde al ir a hacer lo que te gusta, lleves una buena relación con tus compañeros, te dé gusto estar ahí y no tengas ninguna prisa por irte.

Pero anímate, porque conseguir lo anterior, no es cosa imposible.

A continuación te hablaremos de algunas cosas que hacen que tu ambiente de trabajo sea el mejor de todo el piso del universo.

1.- Ponen música feliz:

Debería de ponerse sólo música feliz en la oficina, por lo menos una vez a la semana. Así alejarán de todos aquellos recuerdos tristes y mala vibra.

2.- Cantan todos juntos canciones de Disney:

Porque muchos son fans de las películas de Disney, te aseguramos que pasarán un rato agradable cantando "No hablaré de mi amor", "Hombres de honor" o riendo con la canción del Rey León "Esta noche es para amar".

3.- Pueden contarse cosas personales:

Si alguno de tus compañeros a veces se encuentra triste, ofrecerle un oído para que puede desahogarse sin temor a ser juzgado es de las cosas que pueden ayudarlo a sentirse mejor.

4.- Se aconsejan:

No necesitas ser el mejor terapeuta del mundo. Con sólo buscar el beneficio de tu compañero será suficiente.

5.- Hay risas y bromas:

Porque en un momento para alejar el estrés o simplemente para pasar un rato agradable, pueden bromear con lo primero que se les venga a la mente.

6.- Existe el respeto:

Jamás se dirán cosas que puedan ofender al otro.

7.- Se llegan a identificar en algunas cosas:

Porque es muy bonito darse cuenta que la persona de a lado puede cantar las canciones de Timbiriche y Mecano y al mismo tiempo los mejores éxitos de Fobia.

8.- Son capaces de invitarse comida:

No importa si es desde una galleta hasta una rebanada de pizza, el punto es poder juntos sobre llevar la sensación de hambre.

9.- Se corrigen con amabilidad:

Porque siempre querrán que se superen entre ustedes, te harán saber sin hacerte sentir mal cuando hayas cometido un error.

10.- Existe la ayuda mutua:

No importa si te aconsejan en algo que no es su área, confían en que eres bueno y que no debes dejar ir ninguna nota del día.

Recetas mexicanas: Chiles en Nogada
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
4 looks de famosas en la semana de moda en Nueva York 2016
5 tips para mejorar la concentración en el trabajo

vídeos relacionados

Jack Black
Comentarios
¿Cómo saber que encontraste un buen ambiente de trabajo?