Publicación: 2016-10-24 16:10:46 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 claves para tener una semana exitosa

Para tener una semana exitosa lo más importante es la planeación. Es por eso que te damos algunos consejos para comenzar con el pie derecho.

oficina trabajo

5 claves para tener una semana exitosa. (Foto: Pinterest)

Invertir unos minutos al inicio de tu semana para planear y organizar tus actividades, ropa y comida, pueden hacer la diferencia, y ahorrarte una gran cantidad de tiempo el resto de la semana. Si no nos crees te damos 5 claves para que tengas una semana exitosa, a través de la planeación.

1. Planea tus comidas de la semana

Tal vez no parezca un plan muy divertido dedicar unas horas de tu domingo a cocinar lo que te llevarás en la semana al trabajo o para comer en la semana, pero te aseguramos que después lo agradecerás porque respetarás tu régimen alimenticio, ahorrarás dinero, y no caerás en tentación que te hagan volver a ganar los kilitos que ya habías perdido. Además de que al planificar tus comidas, te asegurarás de comer siempre en los mismos horarios y de consumir los nutrientes necesarios, por lo que estarás cuidando tu salud.

2. Lava tu ropa

Tal vez lavar tu ropa es uno de los procesos en los que más inviertes tiempo cuando se trata de la limpieza de la casa, pero dedicar un día a la semana a llevarlo a cabo te dará muchas ventajas en la semana, entre ellas, disponer de más ropa limpia para armar tus outfits de la semana y no sufrir ningún otro día de la semana por no tener alguna prenda que necesitas limpia.

3. Prepara tus outfits para la semana

No es necesario que planees todos tus outfits de la semana, pero planear tus looks de los primeros días de la semana, pueden ahorrarte mucho tiempo a la hora de arreglarte, y al mismo tiempo puede darte varios minutos de ventaja para que te puedas quedar otros cinco minutos en la cama sin que llegues tarde al trabajo.

4. Limpia tu bolsa

Si utilizas la misma bolsa durante toda la semana, te recomendamos que inviertas un día a la semana en limpiarla a la perfección, para que esté más aseada y al mismo tiempo encuentres con mayor facilidad los artículos que guardes en ella. De lo contrario estarás ocupando espacio en basura innecesaria como papeles sucios, recibos, chicles masticados y otros artículos que además de estorbar podrían dañarla.

5. Planea tus actividades

Dedícale cinco minutos del domingo a planear tus actividades de la semana. Toma tu agenda y asigna un horario a cada actividad que desempeñarás. Eso te permitirá estar más organizada y te asegurarás de no olvidar nada.

Consejos para reducir la piel grasa
10 consejos para que tu cabello sobreviva a los cambios de temperatura
8 reglas para no subir de peso en Navidad
Consejos para tener sexo en la primera cita

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
5 claves para tener una semana exitosa