Publicación: 2012-09-20 11:51:16 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Sadomasoquismo para principiantes

Todo lo que debes saber sobre el sadomasoquismo para principiantes por si quieres iniciarte en esta práctica sexual. Entérate de las cosas básicas del tema.

Sadomasoquismo para principiantes

Este juego erótico se practica en toda la sociedad.

El sadomasoquismo era un tema tabú hasta que el libro Cincuentas sombras de Grey dejó las puertas abiertas y se volvió una práctica sexual en todo el mundo. Lo primero en que todos piensan al hablar de sadomasoquismo es en látigos, esposas cuero y látex. Todo esto forma parte del juego pero no se reduce solo a los accesorios. Lo principal es el deseo y placer que se siente debido al dolor y los juegos de poder con la pareja. Esta práctica extrema recurre a la dominación y sumisión de la pareja.

Si sientes curiosidad por esta modalidad y no tienes ningún tipo de experiencia tal vez te interese esto y te sea de utilidad.

Primero piensa en tus propias fantasías y necesidades buscando la forma en que quiseras hacerlas realidad. Ten en cuenta que para hacer estos juegos debes estar con alguien de mucha confianza. Si tienes pareja, coméntaselo. Seguramente en secreto también siente la atracción y aporte ideas.

Si tu pareja es quien lo sugiere, no te sientas obligada a hacer algo que no quieres. Ten una plática sobre tus factores de seguridad. Puede haber zonas sensibles a nivel psicológico como traumas y fobias que, en lugar de excitarte, te llevarán a un momento incómodo.

Una vez hayan acordado iniciarse en la práctica, es necesario que el reparto de roles quede definido. ¿Quién será el dominante y quién el sumiso? Ten en cuenta que el dominante es quien planeará la sesión. Mientras que el sumiso solo debe dejarse llevar y colaborar en lo que la pareja necesite.

¡Ten cuidado! El rol de dominante se te puede subir a la cabeza y puedes olvidar los límites de tu pareja. Y el sumiso puede querer tomar el control en secreto sometiéndose a todo en un sufrimiento silencioso. Las tres reglas básicas son: sensato, seguro y consensuado. Deben acordar en alguna palabra o señal para que el sumiso pueda indicarle al dominante que cruzó el límite personal.

Los accesorios del sadomasoquismo dependen de los gustos personales. No siempre los tendrás al alcance donde quieras practicar este juego. Puedes empezar con atar y taparle los ojos a tu pareja. Y qué mejor inspiración que el libro que ha desatado toda esta locura para inspirarte. Si no logras conseguir el libro de Cincuenta sombras de Grey o no te da ideas, intenta buscando otra clase de literatura erótica o en Internet.

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Scarlett Johansson

2 comentarios

  • Catalan InfielComentado el 08/06/2014

    50 SOMBRAS DE GREY , hay que darle la bienvenida ya que podemos decir que gracias a este libro , ha demostrado Quel Sadomasoquismo existe y lo plactican muchas personas cada una a su manera y como mas le gusta .Hace años que sew plactica eñl Sadomasoquismo 50 SOMBRES DE GREY lo a dado mucho mas a conocer a muchas personas que haun no lo conocian .

  • heribertoComentado el 07/04/2014

    solo un comentario 50 sombras es mercadotecnia, el bdsm real es otro mundo muy delicioso. cuando te adentras en el mundo cualquier objeto cotidiano tiene mas de un uso