Publicación: 2011-05-05 22:55:29 Por: Marie Palma F.

Un ranking con los mejores penes de los estadounidenses, por estado

La marca de preservativos Condomania, más grande de los Estados Unidos se encargó de hacer un ranking comparando los mejores miembros masculinos del país. La lista, compuesta por 15 posiciones, coloca en el primer lugar al estado de Nueva Orleans, donde están los penes más grandes.

Nueva Orleans en los primeros puestos

Nueva Orleans en los primeros puestos

El tamaño del miembro masculino es una gran preocupación, tanto para los hombres como para las mujeres, aunque mucho se diga acerca de la poca importancia que se le debe dar a estos atributos. La firma de preservativos más grande de los Estados Unidos, Condomania, realizó una comparación sobre el tema.

Una marca de preservativos realizó una comparación, por estados, de penes en EE.UU

En un ranking compuesto por 15 lugares, pero en el que se hizo un relevamiento de todos los estados, se posición en el primer sitio a Nueva Orleans. Ese estado cuenta, de acuerdo a estas comparaciones, que pueden resultar odiosas para algunos hombres, están los penes más grandes del país.

Por su parte, el segundo lugar quedó para la capital, Washington D.C, mientras en San Diego, en el cálido sur estadounidense, se posición en el tercer casillero del ranking de miembros viriles más ostentosos. La Gran Manzana, Nueva York, se ubicó en el cuarto sitio, mientras que el quinto fue para Phoenix.

te podría interesar

Cómo quitar las uñas de acrílico en casa
Canciones para dedicar a una amiga
Propiedades de la gelatina sin sabor para la piel
Juegos eróticos para excitar a un hombre

vídeos relacionados

Lea Michele

0 comentarios