Publicación: 2011-05-05 23:54:38 Por: Marie Palma F.

El orgasmo por medio de la penetración anal, un placer súper intenso

Aunque no lo admitan, ni siquiera con amigas cercanas, muchas mujeres se atreven a practicar la penetración anal, logrando orgasmos intensos y diferentes a los vaginales. Con tiempo, relajación y buena lubricación, la pareja puede vivir una experiencia altamente placentera.

Escena de "The Tudors"

Escena de "The Tudors"

La apertura mental es fundamental cuando se desea experimentar la sexualidad en toda su dimensión. Los hombres y las mujeres van dejando atrás los prejuicios de otras generaciones, para atreverse al placer total de sus cuerpos. En este sentido, la penetración anal se suma a los juegos sexuales compartidos. Muchas mujeres pueden tener miedo de probarlo, pero pueden perderse un goce distinto.

Siempre es necesario hablarlo con la pareja, para que él ponga todo el cuidado posible, generando en ella la relajación y confianza imprescindible. Dado que en el ano existen numerosas terminaciones nerviosas, las sensaciones serán intensas. Pero debe usarse una buena cantidad de lubricación y tomarse el tiempo que haga falta, sin ansiedades ni prisas.

Los juegos previos, hablando del tema para profundizar la excitación, tampoco deben quedar de lado. El orgasmo anal, según lo que confiesan las mujeres que admiten haberlo sentido, es sorprendente. Hay quienes hablan de una sacudida general del cuerpo, que al compañero sexual también dará un momento muy placentero. Se debe buscar la posición más cómoda y entregarse a una experiencia nueva.

te podría interesar

Frases de moda de Yves Saint Laurent
Problemas de la piel más comunes
Cuáles son los síntomas del colon irritable
Cómo tener una vagina joven y saludable

vídeos relacionados

Juanes

0 comentarios