Publicación: 2011-05-05 21:43:03 Por: Marie Palma F.

Ejercicio para que los hombres luchen contra la eyaculación precoz

Cerca de un tercio de la población masculina, en todo el mundo, padece o puede padecer de eyaculación precoz. Más allá de la necesaria consulta a un médico especialista o sexólogo, hay formas de evitar o prevenir esta disfunción sexual. La estimulación del músculo PC es la clave.

Con un sencillo ejercicio se puede estimular el músculo PC

Con un sencillo ejercicio se puede estimular el músculo PC

Ocupando el espacio que va desde la base de la columna, en el coxis, hasta la base del pene, en los hombres se encuentra el músculo PC. Cuando se elimina la orina, este se contrae, y lo mismo ocurre durante en el momento del clímax u orgasmo masculino. La eyaculación precoz puede prevenir o evitarse estimulando esta parte del sistema reproductor.

La disfunción sexual mencionada afecta en todo el mundo a un tercio de los varones. Es por eso que es tan importante hacer algunos ejercicios sencillos para contrarrestar este problema. Para empezar es fundamental conocer donde se ubica este músculo. La mejor manera es cortar la salida de la orina, produciendo una contracción voluntaria.

Este ejercicio debe hacerse unas 10 veces a lo largo del día, pero es preciso realizarlo cuando ya se ha vaciado la vejiga, es decir, cuando se puede provocar la salida de algo de orina. A medida que pasan los días, hay que mantener la contracción unos segundos, comenzando por 3 y llegando hasta 15. Esta ejercitación mejora el control de la eyaculación en el coito.

te podría interesar

Del 1% al 5% de la población padece Alzheimer hereditario
Brasier banda ancha ayuda a mejorar la postura
Foto: la reina Isabel II se cuela en una selfie
Cómo celebrar el Día Internacional de los abuelos

vídeos relacionados

Juanes