Publicación: 2016-06-10 16:59:56 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Cuánto dura el sexo?

La mayoría de los hombres presume el tiempo que ocupan a la hora de tener sexo. Estudio reveló cuánto dura un hombre penetrando a una mujer

Sexo

Estudio revela cuánto tiempo dura un hombre teniendo sexo (Foto: Especial)

Cuando se trata de sexo los hombres suelen presumir sobre sus logros en la cama. Una de las preguntas que más mitos genera es ¿cuánto debe durar el sexo? Expertos aseguran que no hay una respuesta única para esta pregunta, ya que depende de cada persona.

Recientemente se realizó un estudio que tenía como objetivo descubrir las causas de la eyaculación precoz. durante la investigación, científicos descubrieron que el sexo dura menos de lo que la mayoría de los hombres presume y de lo que se muestra en las películas.

Investigadores pidieron a 500 personas de España, Turquía, el Reino Unido y EU realizar un seguimiento diario de su sexualidad con un temporizador. Los hombres tenían que cronometrar desde que penetraban a la mujer hasta que eyacularan.

Luego de 4 semanas, científicos descubrieron que la mayoría de los hombres duraron entre 4 y 11 minutos penetrando a una mujer. El promedio fue de 6 minutos.

El estudio reveló que la idea de tener sexo durante mucho tiempo es simplemente un mito.

Claves para disfrutar de un buen
Lo que el pene de tu pareja te intenta decir
Poca actividad sexual podría provocar infartos
Actitudes de las mujeres que revelan qué les pareció el sexo

vídeos relacionados

Ricky Martin