Publicación: 2011-05-04 16:59:47 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Cómo crear relaciones satisfactorias con un pene pequeño

Un eterno problema que puede afectar a la vida sexual de una pareja son los centímetros de menos en los genitales masculinos. Si la mujer no siente nada y el hombre comienza a sentir culpabilidad, el problema puede pasar factura.

Hay que concebir las relaciones como algo divertido

Hay que concebir las relaciones como algo divertido

Un pene se considera pequeño cuando en erección mide menos de 12 centímetros, algo que les ocurre al 3% de los hombres. En reposo, es pequeño por debajo de los 6 centímetros. Sin embargo, lo habitual es que los penes pequeños crezcan más que los grandes y puedan alcanzar el mismo tamaño final en la erección.

Las relaciones sexuales no son sólo el coito vaginal. Es importante tener una visión más amplia. ¿Cómo actuar en caso de micropene?La clave en este caso es comportarse con naturalidad y especialmente, buscar la manera de sacarle partido a la situación para darle seguridad al hombre. De hecho, en muchos casos, un pene pequeño puede proporcionar el mismo placer que uno grande. En este sentido, tendrán menos posibilidades de disfrute aquellos que piensen que las relaciones sexuales se basan únicamente en el coito vaginal. Además, los penes pequeños son excelentes para practicar el sexo anal y la felación.

Satisfacción de la mujer

Lo que está claro es que, sea el pene del tamaño que sea, no impide que el hombre dé satisfacción a una mujer a través de la masturbación o practicando sexo oral. De todos modos, si la mujer echa en falta una penetración más completa, siempre se puede recurrir a la inserción de un dedo en la vagina.

Posturas más adecuadas

Existen posturas que permiten mantener la vagina estrecha y sentir la incursión de un pene en su interior, aunque sea más pequeño:

  1. 1. Posturas laterales: con las piernas en tijera.
  2. 2. Ambos tendidos boca abajo: ella con las piernas solo ligeramente abertas y él encima.

Sin embargo, lo más importante es que las relaciones se contemplen como un juego, de manera divertida.

te podría interesar

Frases que no deberías decirle a una mujer embarazada
Frases de la Virgen de Guadalupe
Milagros de la Virgen de Guadalupe
Libros que tu hija debería leer

vídeos relacionados

Christina Aguilera

0 comentarios