Publicación: 2016-10-26 16:11:09 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Alimentos para aumentar la libido

Los alimentos que consumimos no solamente influyen en nuestra salud, también se ha demostrado científicamente que mejoran la vida íntima y la libido.

Libido sexual.

4 alimentos para aumentar la libido. (Foto: Pinterest)

Los alimentos que consumimos no solamente influyen en nuestra salud, pues también se ha demostrado científicamente que mejoran la vida íntima y la libido.

Un estudio de dos años en las mujeres mostró que la dieta mediterránea (rica en frutas, verduras, granos enteros, nueces y aceite de oliva) aumentó significativamente las puntuaciones en el Índice de la Función Sexual Femenina(FSFI), una medida que incluye la evaluación de la excitación, orgasmo, satisfacción, y dolor.

Conoce alimentos para aumentar la libido.

1. Aguacate

La ciencia moderna ha demostrado que el ácido fólico y potasio en los aguacates apoya la resistencia y la energía, así que tal vez los aztecas tenían razón.

2. Salmón salvaje

Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el salmón salvaje, apoyan la salud vascular y mejoran la circulación de la función sexual.

3. Vino Tinto

En un estudio realizado en 2009, un grupo de mujeres italianas fueron divididas en tres grupos en función de sus hábitos de consumo diario: moderadas (de uno a dos vasos de vino tinto), abstemias, y consumidores de alcohol. Los resultados mostraron que el grupo que consumió uno o dos vasos de vino tinto, obtuvieron mejores resultados en los indicadores estándar FSFI, deseo y la lubricación.

4. Chocolate negro

El chocolate puede aumentar los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro, se debe tratar cuidadosamente los beneficios frente a contenido de azúcar del chocolate. Para recibir los efectos de mejora de la libido del chocolate, se recomienda que reduzcas drásticamente el consumo de azúcar en el resto de tu dieta y sólo comer chocolate negro.

te podría interesar

Crean condones luminosos que detectan enfermedades de transmisión sexual
¡Sorprendente! Las mujeres que se masturban son más inteligentes: Estudio
Cremas retardantes para evitar la eyaculacion precoz masculina
Top 5: Enfermedades que puedes curar con el sexo

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
Alimentos para aumentar la libido