Publicación: 2011-08-17 10:23:47 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Valor de las mujeres vírgenes

Aprende a cómo reconocer a las mujeres vírgenes por sus ojos, labios y caminar. Además, descubre el valor de las mujeres vírgenes y las que no lo son.

Dicen las malas lenguas que se puede reconocer a las mujeres vírgenes por sus ojos, labios y caminar.

Las mujeres vírgenes no son fáciles de encontrar, por lo mismo, su valor es tremendamente alto. Muchos tienen la idea (no convicción) de llegar castos (en el caso de los hombres) o vírgenes (en el caso de las mujeres) al matrimonio pero conforme la sociedad cambia, estos ideales también.

Según dicen, para saber cuando las mujeres son vírgenes, basta con observarles los ojos, los labios y la manera de caminar. Se supone que la boca de las mujeres vírgenes tiende a empequeñecerse y que sus pupilas denotan su pureza al ser brillante y pequeña.

Dicen que las mujeres vírgenes caminan de forma menuda y recogida y que aunque sus pasos sean largos, sus piernas jamás están muy abiertas. Claro que si caminan abiertas no significa que deplano ya hayan tenido sexo porque hay miles de razones (como pie plano) que podrían ser la causa.

Las mujeres vírgenes deben cuidar y guardar ese valor que tienen: su pureza e inocencia. El entregarse es un acto de amor que las mujeres deben evaluar antes de su primera vez.

Y si eres una mujer que ya hizo el amor (tener sexo es simplemente tener relaciones sexuales, el amor no interfiere tanto), no quiere decir que no tengas el mismo valor que las mujeres vírgenes sino que se le suma una responsabilidad: demostrarlo a pesar de las circunstancias. Por ello, antes de tener tu primera relación sexual, debes evaluar bien para saber si estás preparada para tu primera vez.

te podría interesar

Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
El Salvador promueve oferta de empleo a mujeres
El semen podría causar la muerte a mujeres
Ver senos aumenta la vida en cinco años

vídeos relacionados

Niall Horan

0 comentarios