Publicación: 2016-09-29 16:25:38 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué provoca tu aroma en los hombres?

Los hombres además de visuales son muy olfativos. A continuación te diremos lo que tu aroma provoca en ellos.

feromonas

¿Qué provoca tu aroma en los hombres? (Foto: Pinterest)

Los hombres además de ser muy visuales, son muy olfativos, por lo que los aromas tienen una importancia vital para ellos. Le prestan mucha atención a tu aroma e incluso lo graban es su mente, les encanta que huelas bien, pero no hay nada que disfruten más que tu aroma natural.

¿Quieres saber qué es lo que provoca tu aroma en los hombres?

1. Atracción inmediata

El aroma de cada persona es distinto, no existen dos personas que huelan igual, ya que el aroma es un equilibrio de sustancias químicas particulares, las cuales provocan en el cerebro la atracción sexual inmediata en nuestra pareja.

2. Las feromonas entran en acción

Tanto hombres como mujeres tenemos diferentes tipos de feromonas. En el caso de las mujeres, producimos las llamadas feromonas Est (derivadas del estrógeno) y en el de los hombres las feromonas AND (derivadas de la testosterona).  El cerebro humano y animal, responden a estas feromonas desde el hipotálamo anterior, y es así como surge el enamoramiento.

3. Los aromas reviven sus recuerdos

Los humanos, al igual que los animales, poseemos una memoria olfativa, la cual permite reconocer las prendas y el perfume de la persona amada aunque no esté presente. Es por eso que él puede encontrarte en un lugar donde haya mucha gente, aunque todavía esté muy legos.

4. Amor a primera vista

Dicen por ahí que "de la vista nace el amor" o que existe el "amor a primera vista", pero la realidad es que a nivel cerebral en ocasiones es más poderoso el sentido del olfato que el de la vista.

5. Despierta su instinto

El instinto de los animales se basa principalmente en las feromonas, que son las responsables de la tarcción sexual. En el caso de los humanos, gracias a la evolución influyen otros factores pero, sin duda, el olor es uno de los elementos que más influyen en la atracción sexual.

#IAmAllWoman: la campaña que busca redefinir la belleza femenina
¿Cómo evitar la adicción al azúcar y cuidar tu figura?
5 errores que comúnmente cometes cuando intentas bajar de peso
5 consejos para aceptar tu cuerpo tal cual es

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
¿Qué provoca tu aroma en los hombres?