Publicación: 2016-11-18 20:51:36 Por: Karina  Fuente: Redacción startmedia

Desintoxica tu vagina de manera natural

Conoce la manera natural de prevenir hongos y bacterias en tu zona íntima. Aprende a desintoxicar tu vagina de manera natural con el siguiente ingrediente.

infecciona vaginal.

Desintoxica tu vagina de manera natural. (Foto: Pinterest)

Una de las zonas de nuestro cuerpo que menos exposición tiene al medio ambiente es nuestra zona íntima, pero eso no quiere decir que no se encuentre vulnerable en la aparición de hongos o bacterias. Estos microorganismos pueden aumentar las probabilidades de que se presente una candidiasis vaginal, una infección ginecológica caracterizada por un enorme cuadro de signo y síntomas, como el ardor, mal olor y picazón.

Una buena higiene es indispensable para prevenir la aparición de hongos o bacterias, al igual que una buena alimentación. Sin embargo existen remedios naturales que te ayudarán a desintoxicar tu vagina de manera natural. Te invitamos a que conozcas la siguiente información:

Aceite de coco para combatir los hongos vaginales

Si bien, se sabe que el aceite de coco es un poderoso remedio, ya que posee una gran cantidad de propiedades y lípidos antimicrobianos capaces de brindarte un organismo libre de bacterias y virus.

Tal vez lo que no sabías es que por su alto contenido de Ácido Láurico, es un perfecto medicamento casero para combatir los hongos vaginales producidos por la famosa Cándida alojada en nuestro sistema.

Ingredientes:

Aceite de coco

Preparación:

Lo único que deberás hacer es untar tu vagina con un poco de este aceite orgánico y sin refinar de manera interna o externa luego de bañarte. Realizando este método podrás obtener una vagina sana y libre de infecciones.

 

 

te podría interesar

¿Qué dice tu ombligo de tu salud?
10 Imágenes cómicas que ilustran el molesto periodo menstrual
¿Es bueno usar perfume en el ombligo?
Tratamientos naturales para eliminar los quistes ováricos

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Desintoxica tu vagina de manera natural