Publicación: 2016-07-15 13:39:29 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Cosas que no debes hacer cuando te duchas

Ducharte dos horas antes de irte a acostar y no bañarte mientras haya una tormenta eléctrica, son cosas que debes tomar en cuenta al momento de bañarte.

Chica tomando un baño

Chica tomando un baño. (Foto: Especial)

Bañarse es una de las actividades más cotidianas que toda chica hace, pero, ¿sabías que existen ciertas cosas que no debes hacer mientras tomas un baño?

Aquí te presentamos las cuatro cosas que no debes hacer cuando vas a ducharte:

1.- Jamás te bañes cuando hay tormenta eléctrica:

Esto es algo que las abuelitas jamás se cansaron de decir y tenían razón. Es recomendable, mantenerte alejada de de la plomería y de la electricidad mientras cae una tormenta, ya que corres el riesgo de electrocutarte.

2.- No usar una alfombrilla de goma:

Aunque no lo creas, se han registrado varios accidentes de personas que se han resbalado mientras tomaban una ducha. El uso de este tipo de alfombras, te mantendrá segura y no correrás el riesgo de sufrir un accidente.

3.- Usar mucho tu esponja:

Las esponjas, sintéticas o naturales, sirven para exfoliar la piel y retirar la piel vieja y muerta. Sin embargo, es importante que también tomes en cuenta que en ese lugar inevitablemente se acumulan bacterias. Por eso, te recomendamos cambiarla regularmente, y una vez por semana enjuágala en una solución con vinagre.

4.- Bañarte antes de irte a dormir:

Si eres de las chicas que se acuestan inmediatamente después de haberse bañado, te tenemos malas noticias. Según los expertos, si quieres tener una buena noche de sueño lo mejor que puedes hacer es ducharte por lo menos dos horas antes de irte a acostar, ya que el cambio de temperatura hace que el metabolismo de tu cuerpo se eleve y luego quizás te cueste conciliar el sueño.

Fanáticas de Sailor Moon: ¿Con qué Sailor Scout te identificas?
Si te tocó el muñeco de la rosca: Tamales de zarzamora con queso
Lo que se aprende al llegar a los 30
Postre de chocolate: Gelatina hecha con Chocolate Abuelita

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
Cosas que no debes hacer cuando te duchas