Publicación: 2016-06-13 19:07:02 Por: Monserrat López Piña  Fuente: RedacciónStarMedia

Cosas por las que no deberías nunca sentirte mal sobre tu peso

Para que no olvides que lo importante es la manera en la que te ves, te diremos algunas situaciones que han enfrentado más mujeres de las que piensas.

Chica modelando

Chica modelando. (Foto: Especial)

Debido a los estereotipos que ha planteado la sociedad, es muy común que algunas veces te sientas acomplejada con tu peso.

Pero, porque siempre hay un pero, no debes de olvidar jamás que lo más importante es lo que tú pienses de ti misma, y que si tú te sientes cómoda y segura con tu cuerpo, lo que digan los demás sale sobrando.

A continuación, te diremos algunas cosas que a toda mujer, sin excepción, le ha pasado sin importar la talla de su pantalón.

A toda mujer se le hace más pancita cuando se sienta: Esto es algo que han notado más mujeres de las que crees. Por alguna razón, cuando una mujer se sienta, se le nota más estómago que cuando está de pie. Esto no es indicio de que estés gorda, te aseguramos que es algo normal.

Cuando un hombre no pueda cargarte: No sólo se trata de que pueda con tu peso, sino que la condición física de él es un factor demasiado importante. Si nunca hace ejercicio o no se alimenta bien, es un milagro que él sólo pueda sostenerse.

No te castigues cuando no puedas hacer ejercicio: El trabajo, la familia y situaciones completamente personales, son algunas de las cosas que podrían dificultarte el poder hacer ejercicio algunas veces. Tranquila, sólo es cosa de organizarte mejor para que no vuelva a pasar.

Toda mujer ha cometido gula: En algún momento de la vida de cualquier mujer, ha decidido olvidarse de la dieta y comer simplemente lo que le gusta. Solamente recuerda no caer en excesos.

Terminamos este artículo sin antes pedirte que nos y te hagas un favor. Repite todas las mañanas al verte al espejo que eres la mujer más hermosa que pueda existir en el piso del universo. Tienes prohibido salir de casa sin antes repetir esa frase.

Hombres tejedores toman las calles de Santiago de Chile
Pasos sencillos para subir la autoestima
Cómo ayudar a la autoestima de tus hijos
Top 5: Consejos para ser más feliz, en menos de 5 minutos

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
Cosas por las que no deberías nunca sentirte mal sobre tu peso