Publicación: 2011-05-05 20:15:59 Por: Candy Gomez

Como lo hizo Lorena Bobbit, una argentina le corta el pene a su marido

Una mujer de la ciudad argentina de Rosario esperó que su esposo, taxista, volviera de trabajar, aparentemente lo sedó y luego le cortó el pene, emulando a Lorena Bobbit. Pero ella misma llamó una ambulancia y la policía cree que ambos han hecho un pacto de silencio para no declarar sobre el caso.

La vida del taxista argentino nunca volverá a ser la misma

La vida del taxista argentino nunca volverá a ser la misma

Una extraño caso de mutilación genital masculina se produjo en la ciudad argentina de Rosario. Luego de una noche de trabajo como taxista, un hombre volvió a su casa, a descansar. Debido, al parecer, a las constantes infidelidades de este, su esposa lo habría sedado para acometer su venganza: cortarle el pene.

Los datos de la pareja no fueron dados a conocer, aunque trascendió que la esposa fue quién llamó a la ambulancia que llegó a socorrer al marido, luego de haberlo atacado mientras dormía. Debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Aunque se desconocen aún las consecuencias de las heridas que la mujer provocó en el miembro viril de su esposo, la policía sí dio a conocer sus sospechas acerca de un supuesto pacto de silencio entre ambos, dado que se han negado a hacer declarar sobre el caso. Esperan ahora que el taxista se recupere, para llegar al fondo del hecho de sangre.

te podría interesar

Ventajas de utilizar aceite en spray
Frases de películas de miedo
Juegos divertidos para Halloween
Cómo elegir un disfraz de Halloween

vídeos relacionados

Mesut Özil

0 comentarios