Publicación: 2016-08-16 17:20:24 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 zonas femeninas más sexys para los hombres

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las zonas femeninas que resultan más atractivas para los hombres? A continuación te lo decimos.

zonas femeninas mas sexys para los hombres

5 zonas femeninas más sexys para los hombres. (Foto: Pinterest)

Para nadie es un secreto que los hombres son muy visuales, por lo que el cuerpo femenino sin duda alguna tiene una gran influencia en ellos. Normalmente cuando le preguntas a un hombre ¿cuál es su zona femenina preferida? Responderá que los senos o el trasero, pero estas no son las dos únicas zonas que les resultan atractivas ¿quieres saber cuáles son las zonas femeninas preferidas de los hombres?

A continuación te lo decimos:

1. Orejas y lóbulos

Así es, aunque te resulte sorprendente esta es una de las zonas de una mujer que consideran más sexy, y no es para menos pues es una de las más sensibles en la antesala del sexo.

2. Tobillos y pies

A un gran número de hombres les resultan muy atractivos los pies y tobillos de las mujeres, por lo que nunca debes pasar por alto tenerlos bien cuidados.

3. Espalda

Una curvatura en la espalda puede enloquecer a cualquier hombre. Así que si quieres volver loco a tu chico, utiliza blusas con la espalda descubierta.

4. Abdomen

Sin importar si lo tienes super marcado o no, los hombres aman esta zona de tu cuerpo, ya que la piel de esta zona es super suavecita. Además esta zona se encuentra en tus senos y tu vagina y eso les resulta sumamente sexy.

5. Clavícula

Esta zona es una de las preferidas de los hombres y de las mujeres, ya que estéticamente es una parte muy atractiva.

5 tips para hacer sexo oral que tu pareja amará
5 razones por las que el sexo en pareja no está siendo satisfactorio
5 alimentos que son afrodisiacos y probablemente no lo sabías
Factores que debes tomar en cuenta antes de tener sexo en el agua

vídeos relacionados

Lea Michele