Publicación: 2012-07-11 01:03:08 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Tratamientos para curar la curvatura del pene

La curvatura del pene se puede curar. Conoce el tratamiento para curar la enfermedad de Peyronie, conocida la curvatura del pene.

Curvatura del pene

La curvatura del pene es progresiva, conviene buscar un tratamiento antes de que la condición empeore.

Según un reciente estudio del Instituto de Medicina Sexual, por lo menos uno de cada 20 hombres padece una curvatura del pene.

Los diversos síntomas de esta condición interfieren notablemente en la vida sexual de estos hombres y sus parejas. Pese a esto, un mínimo porcentaje de los hombres con la enfermedad de Peyronie acude a expertos en busca tratamientos para curar la curvatura del pene.

"Aunque se trata de una patología muy prevalente y cuya incidencia está en aumento, la mayoría de los afectados no acude al especialista, debido al desconocimiento general de este trastorno y sobre sus posibles tratamientos", asegura el Dr. Rosselló Barbará.

La enfermedad de Peyronie es más común en hombres con edad comprendida entre los 45 y 60 años. Hombres jóvenes también pueden padecerla. Los hombres que noten una leve curvatura del pene que antes no tenían, deben buscar tratamientos para curar su condición antes de que empeore.

Los investigadores no saben la causa de la curvatura del pene, pero asumen que se debe a una vida sexual vigorosa que causa hemorragia interna en el pene. También puede aparecer luego de golpear o doblar el pene.

Existen varios tratamientos para curar la curvatura del pene. Los médicos recomiendan moldes del canal del calcio, inyecciones, radioterapia esteroide, complejos de vitamina B y tratamiento de vitamina E. Todos están enfocados a aliviar el dolor de esta condición y algunos consiguen corregir la curvatura, sea hacia arriba o hacia abajo.

Según los hombres que han probado varios tratamientos para curar la curvatura del pene, los mejores son los ejercicios de aplicación del pene. Con ellos, los hombres pueden incrementar el grosor y el tamaño del pene y controlar mejor sus erecciones.

te podría interesar

Robbie Williams enseña el pene en concierto
Son hombres más propensos a sufrir cáncer de piel
Ver senos aumenta la vida en cinco años
Hombre huye de hospital para que no le amputen el pene

vídeos relacionados

Hilary Duff

0 comentarios