Publicación: 2016-10-24 20:05:16 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Enfermedades que puedes curar con el sexo

Tener sexo de forma periódica, contribuye a que nuestro organismo libere un anticuerpo denominado inmunoglobulina A o IgA, responsable de protegernos.

sexo

El sexo te ayuda a mejorar la salud. (Foto:Especial)

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Norteamericana de Wilkes, en Pennsylvania junto con varios especialistas y terapeutas sexuales, han analizado y avalado los beneficios físicos de practicar sexo, al menos, dos veces a la semana.

Tener sexo de forma periódica, contribuye a que nuestro organismo libere un anticuerpo denominado inmunoglobulina A o IgA, responsable de protegernos físicamente frente a infecciones o posibles enfermedades, el sexo, puede convertirse en un gran aliado cuando hablamos de algunas de las enfermedades más comunes.

1. Contribuye a terminar con los dolores de cabeza: Esto es gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas, estos actúan como analgésico natural.

2. Cuida nuestro corazón y nos mantiene en forma: El sexo tonifica nuestros músculos y mantiene nuestro corazón activo, se pueden quemar hasta 200 calorías en media hora.

3. El sexo protege contra el cáncer de próstata: Las eyaculaciones frecuentes -al menos cinco veces a la semana- reduce el riesgo de cáncer de próstata.

4. Previene el envejecimiento: Hace que nos mantengamos jóvenes y mejora nuestra apariencia, autoestima y seguridad.

5. Antidepresivo natural: El orgasmo es un potente relajante físico y emocional. Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.

 

te podría interesar

¿Cuál es la ropa interior que los hombres prefieren que las mujeres usen?
Remedio 100% natural para aliviar el resfriado
Top 5: Beneficios de comer gelatina
Beneficios que la natación aporta al cerebro de tu hijo

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Top 5: Enfermedades que puedes curar con el sexo