Publicación: 2016-12-15 17:00:17 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Tips para tener sexo con hombres con penes grandes

Tener sexo con un hombre con pene grande es uno de los sueños de muchas mujeres. Sin embargo, es necesario tener en cuenta varios factores para tener un encuentro realmente placentero.

penes grandes

Tips para tener sexo con hombres con penes grandes. (Foto: Pinterest)

Tener sexo con un "hombre superdotado" aparentemente puede representar la fantasía de cualquier mujer. Sin embargo, existen algunos factores que se deben tomar en cuenta para tener un encuentro placentero, ya que si no se toman las medidas necesarias y se practica el sexo con poca delicadeza se puede convertir en una experiencia dolorosa y desagradable.

Para que esto no te suceda y disfrutes al máximo del sexo con tu chico, te damos algunos tips para tener sexo con hombres con penes grandes:

1. Utiliza lubricante

Para que esta experiencia sea completamente placentera y no experimentes ningún grado de dolor, te recomendamos tener un poco de lubricación extra, además de tu lubricación natural. Si te da pena tener el lubricante cerca en cada encuentro sexual, te sugerimos ir al baño antes de tener sexo y aplicar la cantidad necesaria de producto.

2. Relájate

Cuando te encuentras con un chico "superdotado", es muy importante que te relajes lo más posible y te despidas de la tensión y el estrés. Concéntrate al cien por ciento en tu placer. Si aún no estás lo suficientemente lubricada como para la penetración, asegúrate de tu chico lo sepa, de lo contrario podría lastimarte. El momento ideal para el coito es justo antes de tener un orgasmo gracias al sexo oral o estimulación manual que te de tu galán.

3. Elige una posición sexual que te haga sentir cómoda

Habla con tu chico y dile cuál es la posición sexual en la que te sientes más cómoda y cuál es el método que te dirige más rápido al orgasmo. Mientras más tiempo le dediquen a la estimulación previa al coito, más placentero será su encuentro sexual para ambos.

4. Marca el ritmo

Toma el mando durante el sexo y dile a tu galán a qué ritmo quieres que vaya para que sea más placentero. En lugar de tener un sexo rudo, con este tipo de chicos te conviene tener sexo suave y delicado, por lo que es importante que le vayas marcando el ritmo que necesita llevar a tu galán para que el sexo sea más placentero.

5. Atrévete a experimentar cosas nuevas

Explota sus atributos al máximo y pídele que experimenten diferentes posiciones sexuales, hasta que encuentren la más placentera para ambos. Si su amigo es demasiado grande, lo más recomendable es elegir una posición en la que la penetración no sea tan violenta o salvaje.

El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero
¿Cuáles son las posiciones sexuales más populares en el mundo?

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
Tips para tener sexo con hombres con penes grandes