Publicación: 2013-05-28 12:09:00 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Tips para estimular el punto G de los hombres

¿Quieres hacer que tu pareja experimente cosas nuevas en la cama? Toma en cuenta estos tips para estimular el punto G de los hombres. ¡Manos a la obra!

Tips para estimular el punto G de los hombres

Ambos deben mantener una buena comunicación para saber si les gusta o no.

No creas que solo las mujeres tenemos punto G, los hombres también, pero es más difícil de encontrar. Si ya sabes dónde está, pero no sabes qué hacer, sigue estos tips para estimular el punto G de los hombres. ¡Manos a la obra!

Para que sepas por dónde empezar a buscar, el punto G de los hombres está en la próstata, a unos pocos centímetros del ano en dirección al pene. Para estimular el punto G de los hombres debes introducir la punta de tu dedo y sentirás un pequeño bulto.

A algunos hombres no les gusta esto y a otros sí, sin necesidad de que esto tenga que ver con la homosexualidad. De hecho, los orgasmos que van acompañados de la estimulación del punto G suelen ser más placenteros.

Para intentar con esta técnica práctica estos tips para estimular el punto G de los hombres:

  • Él debe estar relajado. Puedes aplicarte un poco de lubricante en el dedo o utilizar un condón para que sea más fácil introducir tu dedo.
  • Masajea suavemente alrededor del ano para ayudarlo a que se relaje y que también se excite. Después de que hayas logrado la penetración, masajea el punto G suavemente. Recuerda preguntarle cómo se siente para saber si lo estás haciendo bien.
  • Algunos hombres también necesitan de estimulación en el pene para lograr el orgasmo. Tendrás que sacar tus habilidades de pulpo, pero todo sea por la satisfacción de tu pareja.

Estimular el punto G de los hombres les permite tener nuevas posibilidades para disfrutar de sus relaciones dejando atrás los tabúes.

¿Qué dices? ¿Te animas a hacerlo?

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Zac Efron

0 comentarios