Publicación: 2014-09-22 08:25:55 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Tips para dar nalgadas durante el sexo

No solo a los hombres les gusta dar nalgadas. Ten en cuenta estos tips durante el sexo y anímate a darle unas palmaditas a tu pareja como juego erótico.

Tips para dar nalgadas durante el sexo

Las nalgadas durante el sexo también se conocen como “spanking”.

Entre los juegos sexuales más picantes están las famosas nalgadas. A los hombres les encanta hacerlo durante el sexo, ¡anímate tú también! Cambien den papeles y pon en práctica estos tips para unirte a esta fantasía muy erótica. ¡Que el juego comience!

Como todo en la cama, los dos deben estar dispuestos. Es mejor que se lo plantees antes de hacerlo. No vaya a ser que un pequeño experimento aventurero les arruine la pasión.

No es que deban tener una plática seria sobre esto, haciéndole la sugerencia como una broma sensual puedes ver su reacción.

La intensidad de las nalgadas dependerá de qué tan excitada estés. Puedes hacerlo muy suave o un poco más intenso. Siempre ten en cuenta que a tu pareja puede no gustarle, así que mantener la comunicación es importante.

Para nalguear a tu pareja puedes usar la palma de tus manos o puedes usar elementos como reglas, correas o látigos. En el sexo todo depende de la fantasía que ambos tengan.

Por último, debes elegir la posición adecuada para subir la temperatura. Tu pareja debe colocarse de rodillas inclinando la cabeza hacia abajo. Es la forma más sencilla para de hacerlo. O puedes intentar en una posición que te permita dar nalgadas estirando tu mano y llegar hasta sus glúteos.

Lo importante es no perder nunca el respeto y continuar esto como un simple juego erótico. Pero si sigues estos tips lograrás sorprender a tu pareja de una forma diferente y disfrutarás de este juego erótico.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Zac Efron se enamoró

vídeos relacionados

Nicki Minaj

0 comentarios