Publicación: 2016-04-11 17:34:08 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico es una disciplina oriental que busca la unión de la pareja en muchas formas y el acto sexual puede llegar a durar horas

 

Foto: Pinterest

El sexo tántrico es una disciplina oriental que busca la unión de la pareja en muchas formas y el acto sexual puede llegar a durar horas.

En el sexo convencional las personas buscan llegar al orgasmo, de preferencia por medio de una relación genital. Sin embargo, en el Tantra, una eyaculación es una pérdida de energía, por lo cual basta con eyacular una vez al mes, de esta manera se acumula la energía sexual.

En el sexo tántrico existen determinados pasos a seguir:

 

  • Cama: es un templo y debe estar libre de distracciones como televisión, celular o algún artefacto que te separe de tu pareja.
  • Ambiente: pon velas aromáticas, flores, incienso y todo aquello que te permita sumergirte en el momento.
  • Caricias: inicien con masajes de 10 a 15 minutos para cada uno y alternen.
  • Besos: observa a tu pareja y respiren al mismo tiempo. Comiencen lentamente por la boca, una vez que la pasión invada sus cuerpos, recorran sus cuerpos.
  • Corazón en la mano: coloca tu mano sobre el pecho de tu pareja, siente los latidos de su corazón y crear un vínculo energético.
  • Penetración: el pene debe quedar inmóvil dentro de la vagina, mientras las caricias continúan. Posteriormente, los dos se mueven de forma autónoma.
  • Posiciones: de preferencia la mujer está encima del hombre, sentada o acostada, pues ayudará a encontrar el balance de la energía masculina y femenina y liberan de los roles de género.
  • Eyaculación: lo preferibles es prolongar el mayor tiempo posible, si es imposible, vuelvan a los ejercicios de respiración y las caricias suaves.

El sexo tántrico es ideal para las mujeres, que tienen una media de excitación sexual de 20 minutos, y a hombres con problemas como la eyaculación precoz, además regular las hormonas reduciendo los niveles de estrés y produciendo serotonina.

Crean condones luminosos que detectan enfermedades de transmisión sexual
¡Sorprendente! Las mujeres que se masturban son más inteligentes: Estudio
Alimentos para aumentar la libido
Cremas retardantes para evitar la eyaculacion precoz masculina

vídeos relacionados

Britney Spears