Publicación: 2011-05-05 19:51:59 Por: Candy Gomez

Para sentirte una estrella: una producción de fotos eróticas con tu pareja

Si no lo has probado hasta ahora, quizá podrían proponérselo a tu pareja y disfrutar de un juego erótico diferente. Participar de una sesión de fotos sensuales es un modo distinto de compartir placer. Incluso la preparación de esta producción casera puede resultar súper divertida.

Escena de ''Boogie Nights''

Escena de ''Boogie Nights''

Para no caer en el recurso habitual de grabar un video mientras se practica sexo en pareja, se puede optar por organizar una producción de fotografías eróticas. Las cámaras fotográficas actuales cuentan con un dispositivo especial para no tener que necesitar a un fotógrafo en una situación tan íntima.

De todos modos, si se conoce a un profesional en el tema que sea de confianza, se le puede pedir que tome las fotos. En cualquier caso, lo divertido es pensar entre los integrantes de la pareja el tipo de vestuario que se va utilizar, las poses eróticas a realizar e incluso el sitio donde se tomarán las imágenes.

Si ambos eligen hacer las fotos sin ayuda, seguramente alcanzarán un mayor nivel de excitación, y convertirse en un juego previo que termine en un intenso momento de sexo compartido. Eso sí, es aconsejable no perder de vistas las fotografías y evitar, si se quiere guardar la privacidad, subirlas a Internet o enviarlas por mail.

te podría interesar

Celebra el día internacional contra la homofobia y la transfobia con estas películas de culto
Celebra el día del Whisky y aprende más sobre él
Tus preguntas de belleza en verano son contestadas
Cómo evitar la irritación después de una sesión de besos

vídeos relacionados

Copa América Chile 2015
Enrique Iglesias