2011-05-05 19:23:16 Por: Carlos Fredo

Cuando las ganas de hacer el amor se van perdiendo en la pareja

Como si fuera un músculo, el deseo en la pareja puede atrofiarse cuando el tiempo pasa y las ganas de hacer el amor se van apagando, de uno y otro lado. Hay factores negativos, como el estrés de las preocupaciones diarias, la rutina, o la falta de dialogo sobre un problema que puede derivar en una separación.

Escena de ''Taking Lives''

Escena de ''Taking Lives''

Hace algunos días se conoció que uno de los problemas en la relación de Courtney Cox y David Arquette es haberse dado cuando que pasaron meses sin hacer el amor. Esto le ocurre a los famosos y a los desconocidos, porque la falta de deseo es la principal causa de consultas a un especialista por parte de quienes intentan salvar la relación.

Al igual que los músculos que no se ejercitan, las ganas de tener sexo, cuando se van alejando, puede llegar un momento en el que ya no vuelvan. Se produce una especie de aburrimiento hasta para plantearse si esa persona que tenemos a nuestro lado nos resulta aún atractiva o deseable. Los mitos en relación a la falta de vida sexual también se han ido derribando.

Ya no es solo la mujer la que se niega al contacto físico, por aquello del dolor de cabeza, sino que ellos también han perdido el deseo. La rutina de todos los días, los problemas cotidianos, el estrés y una marcada falta de dialogo están entre los factores que llevan a que se comparta la cama solo para dormir. Los especialista recomiendan no dejar de lado las señales que indican que está faltando sexo en la pareja, porque de lo contrario, la relación misma acabará por dañarse de forma irreversible.

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.