Publicación: 2016-08-19 16:39:52 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Apss para disfrutar el sexo en pareja

Las mejores apps relacionadas con el sexo que existen en el mercado y que son ideales para experimentar y salir de la rutina junto con tu pareja.

sexo en pareja

Las mejores apps para disfrutas del sexo en pareja (Foto: Pinterest)

Existen en el mercado de las apps diversas opciones para divertirse y disfrutar en pareja cosas nuevas para mejorar la relación y que actualmente están teniendo un auge importante en el mercado, aquí te dejamos los más populares.

1- El iKamasutra

En esta app se ofrecen más de 30 posiciones gratuitas de cómo hay que colocarse, qué tipo de música es la más adecuada para relajarse, además de que te permite llevar un control de tu progreso y de esta forma "ascender de nivel".

2- Kindu

Esta herramienta es especialmente para las parejas que quieren conocer las fantasías sexuales y gustos del otro, contiene juegos y fetiches que pueden realizar juntos. Muestra más de 600 preguntas íntimas que ambos pueden utilizar para que el encuentro sea más divertido.

3- Kahnoodle

Esta app es para aquellas parejas que ya tienen una relación más estable y que por lo mismo necesitan conectarse sexualmente; agenda encuentros y notifica al usuario que lleva mucho tiempo sin mantener sexo.

4- I just made love

Esta aplicación es para aquellas parejas que les gusta llevar un registro de los lugares donde han practicado sexo, permite ubicar en un mapa geográfico los encuentros sexuales mantenidos, qué posturas han realizado y con qué tipo de pareja sexual se han llevado a cabo.

5- Sexy Vibes

Con más de 1 millón de descargas esta es una de las apps con mayor éxito. Es una forma de convertir tu móvil en un vibrador, permite seleccionar varios ajustes, velocidades e intensidades, nunca más vas a querer ir a la cama sin tener tu teléfono a la mano.

te podría interesar

6 razones por las que las mujeres son infieles
Top 5 factores que afectan la vida sexual en pareja
Top 10: Las mejores frases sobre sexo
Cómo seducir a un Leo

vídeos relacionados

Leonardo DiCaprio
Comentarios
Apss para disfrutar el sexo en pareja