Publicación: 2016-09-19 18:49:06 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

5 tips para revivir la pasión en una relación a largo plazo

Mantener la llama de la pasión encendida resulta todo un reto en una relación a largo plazo. Sigue estos tips para revivir la pasión.

Pareja

Revivan su vida sexual de pareja con estos tips. (Foto:Pinterest)

Mantener a flote una relación a largo plazo requiere de constancia, paciencia, amor y mucho pero mucho sexo.

Sabemos que en ocasiones reinventar el sexo dentro de tu relación es un poco difícil, ya que no es fácil decidir por dónde empezar, principalmente porque creemos conocer en su totalidad a nuestra pareja. La convivencia se vuelve cómoda y aquella pasión que se desbordaba al inicio pasa a ser sólo un momento de placer robotizado y marcado en el calendario.

Para que no pase esto te traemos 5 tips para devolverle toda la pasión y el erotismo a tu relación.

  1. Hablen acerca de sus fantasías: No importa si llevas 4 años o 5 o 20 de relación, las fantasías sexuales están siempre a la orden del día, desde usar ropa sexy, jugar un pícaro juego de roles o hacerlo en un lugar público o prohibido. La comunicación es muy importante tanto para mantener una relación saludable como para lograr tener una armoniosa vida sexual en pareja.
  2. Practiquen nuevas posiciones sexuales: Después de mucho tiempo es posible que el sexo se torne en algo casi automatizado, conocen las posiciones que les gustan y los lugares a los que deben atacar para obtener placer, pero esto se vuelve aburrido y monótono, por eso, discutan acerca de practicar nuevas posiciones sexuales y formas de estimulación, con el internet esto se vuelve más fácil ya que existen paginas que te explican paso a paso cómo lograr increíbles posiciones que los llenaran de placer.
  3. Usen la tecnología a su favor: El famoso sexting puede ser tu mejor aliado para encender de nuevo los motores del amor, sorprende a tu pareja con una foto sensual durante su tiempo de trabajo, manda notas de voz diciéndole que tienes una sorpresa esperándolo en casa o intercambia mensajes de texto subidos de tono. Otra forma de aprovechar la tecnología a su favor es viendo pornografia juntos, esto ayuda a estimular su centro del placer en el cerebro y podrán pasar de sólo ver a disfrutar.
  4. No olviden el sexo de reconciliación: Cuando estás en una relación de largo plazo las peleas son comunes y en algunos casos hasta necesarias y aunque a nadie le guste discutir, una buena sesion de sexo después de una pelea ayudará a bajar los niveles de tensión y el estrés.
  5. Prueben el sexo mañanero: Despertar a un lado de tu pareja es muy bonito y romantico, pero tambien puedes convertirlo en algo sexy, pasional y lleno de sexo. Una apasionante sesión de sexo mañanero les ayudará a empezar su día con la mejor actitud y con ganas de que llegue la noche para poder repetirlo.

¿Cómo mejorar el sexo con tu pareja?
Alimentos para aumentar la libido
Top 5: Aspectos que debes evaluar antes de elegir a la pareja de tu vida
4 señales que te ayudaran a distinguir si tu relación es por amor o apego

vídeos relacionados

Anne Hathaway
Comentarios
5 tips para revivir la pasión en una relación a largo plazo