Publicación: 2012-05-14 15:47:59 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Sexo virtual

El sueño de cualquier pareja es no dejar de tener relaciones sexuales aún con la distancia. ¿Quieres saber cómo tener sexo virtual? Aquí te lo contamos todo.

Sexo virtual

Ahora ya puedes tener sexo virtual con tu pareja siempre que haya una conexión a internet.

Teledildonics: este es el nombre de esta novedad para tener sexo virtual. Y es que a pesar de lo que quieras pensar, si tu novio se va de viaje, ahora existe esta opción para mantener con él relaciones sexuales como si lo estuvieran haciendo realmente.

Los teledildonics no son más que vibradores o dildos que se controlan a través de la computadora y que hacen sentir precisamente lo que alguien, del otro lado del ordenador, desea que sientas.

El funcionamiento de estos juguetes consiste en instalar un software en tu computador que se sincroniza con una página web a la que tu pareja puede ingresar desde cualquier parte del mundo y que, por medio de un panel sencillo y amigable, le permite controlar la intensidad, frecuencia y profundidad de las vibraciones de tu dildo, así como los movimientos penetrativos.

También existe la versión dirigida a tu pareja para que no seas tú la única que sienta el placer de estas órdenes teledirigidas. A tu chico puedes enloquecerlo con unos cilindros en forma de vagina, llamados Fleshlight, que también pueden ser programados en el mismo sitio web vía usb.

Así que si tu pareja está de viaje por algunos meses y no quieres perder la pasión, esta es la solución más avant garde que seguramente estará dando mucho de qué hablar muy pronto.

te podría interesar

Consejos para limpiar el teclado de tu computadora
Latinas Think Big, la tecnología a manos de mujeres latinoamericanas
Consejos para tener sexo virtual
Por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos

vídeos relacionados

Jay-Z

0 comentarios