Publicación: 2011-07-15 16:36:42 Por: Alejandra Rodas

Sexo tántrico para romper la rutina sexual

Con el sexo tántrico podrás romper la rutina del sexo. Llega al máximo nivel de orgasmo siguiendo estos pasos y posturas.

Con el sexo tántrico podrás romper la rutina del sexo. Llega al máximo nivel de orgasmo siguiendo estos pasos y posturas.

Para romper la rutina sexual, nada mejor que el sexo tántrico.

Según la filosofía tántrica, el verdadero propósito del coito no es sólo eyaculación sino el descubrimiento de una nueva etapa de compenetración erótica bajo un sentido puramente espiritual. De hecho, afirma que una eyaculación mensual es suficiente porque considera que el semen contiene mucha energía que no debe ser desperdiciada.

Las caricias juegan un papel trascendental para que el sexo tántrico pueda acabar con la rutina del sexo, así que ponlas en práctica.

Para romper la rutina sexual:

  1. Reserven un fin de semana para los dos, debe ser un ambiente propicio para intimar.
  2. Día 1: Dediquen por lo menos 15 minutos para estimularse con caricias en movimientos circulares. Exploren sus zonas erógenas (puntos de placer) y repitan las caricias por 30 minutos cada media hora.
  3. Luego, asuman la postura de la cuchara (él te abraza por detrás) y repitan las caricias el tiempo que deseen. Alimenten el deseo pero NO lleguen a la penetración.
  4. Día 2: Repitan las sesiones de caricias pero esta vez, adentrándose más en sus cuerpos (como en los senos y genitales).
  5. Un rato después, estimulen directamente las zonas erógenas durante 1 hora.
  6. Después de una pausa de 5 minutos, asuman la postura del jinete (tú encima de él) con penetración pero sin movimiento. Seguidamente puedes realizar el coito tántrico, que consiste en alternar periodos de unos minutos de penetración (se introduce el pene máximo tres centímetros en la vagina) y de descanso.

Los orientales, diseñadores de esta práctica, aseguran que ésta es la única forma capaz de complementar los 9 niveles de orgasmo de las mujeres para que posteriormente lleguen a la denominada 'pequeña muerte' en donde te desvaneces al alcanzar el clímax máximo. Se debe llegar al coito sin prisa.

Es de esta forma como según la filosofía, es posible que puedas tener un orgasmo sin necesidad de la expulsión de semen.

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

0 comentarios

Jennifer Lopez