Publicación: 2011-06-16 07:30:48 Por: Alejandra Rodas

Sexo por teléfono

El sexo por teléfono es un juego erótico en el que tú eliges las condiciones. Es común hacer ruidos sexuales como gemidos, gritos o jadeos...

Tu boca e imaginación, lo único que necesitas para tener sexo por teléfono.

El sexo por teléfono es un juego erótico que te permite estimular tus sentidos, desarrollar tu imaginación y disfrutar cuando la distancia entre tú y tu amado es un problema o cuando simplemente quieres experimentar cosas nuevas.

Hay un tipo de sexo por teléfono que es un servicio pago. En este caso debes llamar a un servicio de línea erótica donde te atenderá algún trabajador. El otro tipo es al que accede una pareja o varias personas, puede ser entre conocidos o desconocidos, tú eliges las condiciones.

¿Cómo tener sexo por teléfono?

Para tener sexo por teléfono no necesitas ni ropa interior sexy, ni estar arreglada, ni oler bien ni nada, sólo utilizar tu voz e imaginación. Es una práctica que consiste en tener conversaciones eróticas entre dos o más personas.

El sexo por teléfono es un juego cuyos límites son marcados por los participantes. Puedes probar con narraciones eróticas, confesiones, anécdotas ardientes o discutir temas sexuales. En el sexo por teléfono también es común hacer ruidos sexuales como gemidos, gritos o jadeos mientras los otros participantes se masturban.

Los expertos recomiendan que durante los primeros minutos de la conversación por teléfono, evites los temas sexuales. Poco a poco, ve "calentando motores" y una vez que el tema ha iniciado, empieces con frases simples pero significativas que te lleven al sexo por teléfono:

  • "¿Tienes puesta ropa interior? Yo no..."
  • "Se me antoja hacerte el amor muy salvajemente..."
  • "Quiero quitarte la ropa con la boca y morderte..."
  • "Mis manos están rozando mis senos y eso me excita un poco."
  • "Imagina que te estoy besando la oreja, mis manos van tocando tu pecho y lentamente bajan hasta..."
  • "Ya me tienes excitada y tengo ganas de..."

Si aprendes a manejar este tipo de frases, el sexo por teléfono puede extenderse por horas y resultar siendo una experiencia increíble para los participantes.

¿Qué lo hace tan especial?

El atractivo o lo que hace el sexo por teléfono tan especial, es que el sentido del oído es estimulado. Hay palabras y ruidos que pueden resultar muy excitantes, con los que puedes fantasear y los que te "prenden" con facilidad. Las palabras convocan nuestros más íntimos deseos y son muy poderosas.

 

 

 

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Juanes

0 comentarios