Publicación: 2011-07-25 12:26:54 Por: Alejandra Rodas

Sexo y orgasmos después de los 60

Después de los 60 años, aún hay una gran cifra de mujeres y hombres que practican el sexo, tienen orgasmos, se masturban o tienen sexo oral.

Después de los 60 años, aún hay una gran cifra de mujeres y hombres que practican (y disfrutan) del sexo.

Muchos jóvenes no se imaginan a sus padres o abuelos haciendo el amor y en ocasiones, consideran éste un tema tabú. Sin embargo, el sexo después de los 60 años, aún es practicado por muchos.

Se da por extinto el sexo y los orgasmos después de los 60 y hay un período en el que se les considera "viejos verdes". Pero al llegar a esta edad, después de haber cumplico con la etapa reproductiva y productiva, los abuelos tienen una etapa regresiva en donde son cariñosos: se agarran de la mano, son tiernos, galantes y hasta atrevidos respecto al sexo.

Después de los 60, las caricias, la intimidad, la entrega, la pasión y el sentirse deseados, son aún necesidades de muchos.

Los besos húmedos, las caricias íntimas, los gemidos, la pasión y los orgasmos entre los ancianos, son palabras mayores que muchos prefieren ignorar.

Un estudio de la Sociedad de Medicina de la Familia asegura que el 60% de los mayores de 65 años dice tener una vida sexual placentera, con una frecuencia media de 4 sesiones de sexo al mes. El 40% restante confiesa problemas para obtener satisfacción plena o haber renunciado al sexo por esos problemas o, sobre todo las viudas, por falta de pareja. Por tanto, hay más mujeres que hombres sexualmente inactivas en la vejez.

Estos datos son similares a los obtenidos con una encuesta posteriormente publicada en el prestigioso New England Journal of Medicine. El 73% de los estadounidenses entre 57 y 64 años practican sexo. La cifra baja al 53% entre los 65 y los 75 años y cae hasta el 26% a los 85 años.

Se ha descubierto que a pesar de las cifras sobre sexo y orgasmos en la vejez, hay un gran número de personas que tienen relaciones vaginales, sexo oral o se masturban incluso a los 90 años.

 

 

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

Jack Black

0 comentarios