Publicación: 2011-10-03 13:28:35 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Sexo oral a los hombres

El sexo oral a los hombres no a todas las mujeres les gusta. Si a tu pareja no le gusta darte sexo oral, ve poco a poco para que el sexo oral sea aceptado.

El sexo oral a los hombres no a todas las mujeres les gusta. Si a tu pareja no le gusta darte sexo oral, ve poco a poco para que el sexo oral sea aceptado.

El placer, en una relación sexual en pareja, es exactamente lo contrario a la obligación. Darle goce erótico o placer al otro se trata de un ida y vuelta permanente.

Para muchos hombres, quizá por preceptos culturales transmitidos de generación en generación, es esencial que les practiquen sexo oral.

Pero ocurre que no siempre a ellas les resulta agradable pasar a este nivel del encuentro sexual. A muchas mujeres no les gusta o no les llama la atención darles sexo oral a su pareja.

En este caso, los tabúes heredados pueden haber influenciado negativamente. Es importante evitar obligarla a que realice una fellatio, como se denomina a la estimulación oral de los genitales masculinos.

Una actitud violenta al darle sexo oral a un hombre puede terminar por hacer fracasar la sesión sexual.

Tampoco es aconsejable hacer como si nada ocurriese, dado que si uno de los miembros de la pareja está insatisfecho sexualmente, terminará por reclamarlo, tarde o temprano.

Se debe asumir como una dificultad de los dos e ir probando poco a poco el modo de que ella venza su resistencia o desagrado y, por qué no, recurrir a la ayuda de un profesional de la sexología.

Nunca obligues a tu pareja a que te de sexo oral porque no está obligada a hacerlo. Antes que nada debe prevalecer el amor y la comodidad entre ambos.

 

 

te podría interesar

Cómo hacer una parrilla con un tonel
Las 10 ciudades más promiscuas del mundo
En dónde se encuentran los hombres más guapos del mundo
Científicos demostraron que el uso de tacones altos sí importa

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
Sexo oral a los hombres