2011-11-24 12:05:13 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Sexo express: ¿cómo disfrutar los ‘rapiditos’?

Si crees que el sexo express no es lo tuyo, descubre cómo disfrutar los 'rapiditos' para que un día normal se transforme en una excitante aventura...

Si crees que el sexo express no es lo tuyo, descubre cómo disfrutar los 'rapiditos' para que un día normal se transforme en una excitante aventura...

Una velada a la luz de las velas, música lenta, champagne y rosas, es lo que todas imaginamos cuando pensamos en hacer el amor pero… ¿por qué no probar algo diferente como el sexo express?

Los famosos ‘rapiditos’ son parte del sexo express, que deja a un lado las comodidades para tener sexo.

Si no te gusta el sexo express porque no has descubierto cómo disfrutar los ‘rapiditos’, te damos algunos consejos que te serán de gran ayuda:

Platica con tu pareja sobre las fantasías sexuales de ambos y arriésguense a vivirlas; ténganlas presentes y estén preparados para cualquier momento.

Si te atreves a abandonar la cama, descubrirás que hay muchos lugares peligrosos para tener sexo. Para disfrutar del sexo no necesitas tanta cosa, basta con estar al lado de quien roba tus suspiros. En el sexo express, mientras menos planificado, mejor. Nada con un mensaje de texto con una hora y un lugar, él sabrá lo que le espera...

Rompé los tabúes, prejuicios y mitos del sexo. Usa todas las herramientas posibles para disfrutar del sexo express.

No es que existan reglas para el sexo express, pero vale recordarte que están prohibidos los gemidos, los jadeos y cualquier ruido; disfruta de los rapiditos en silencio y siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo mientras tienes sexo express.

No olvides que el sexo express es justamente eso: express; olvídate de los preparativos, del tiempo de sobra y de planear el sexo.

Además, parte del juego para disfrutar los rapiditos consiste en no ser descubiertos: arreglen su pelo y ropa antes de seguir con su día hasta que a alguno de los dos se le antoje una sesión de ¡sexo express!

 

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.