Publicación: 2011-11-16 10:00:43 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Sexo con ancianas

El sexo con ancianas o mujeres mayores ya no es un tema tabú. Las abuelitas y mujeres mayores de 60 años pueden disfrutar de su sexualidad como cuando eran jóvenes.

El sexo con ancianas o mujeres mayores ya no es un tema tabú; pueden disfrutar de su sexualidad como cuando eran jóvenes.

En el marco del II Congreso Mundial de Sexología Médica y III Congreso Chileno de Sexología y Educación Sexual, Organizado por World Association for Medical Sexology (WAMS), y realizado en Viña del Mar, se presentó un informe más que alentador para las mujeres mayores.

Aquellas mujeres que creen que su vida sexual se termina cuando comienzan las denominada 'tercera edad', están equivocadas. Ya no es tema de discusión: el sexo con ancianas o mujeres mayores, no es problema.

Se trata del resultado de un estudio desarrollado por el Instituto Stein de Investigación en Envejecimiento, de la Universidad de California. En éste se plantea que a pesar de tener problemas físicos, las ancianas mujeres mayores puede continuar gozando de su sexualidad entre los 60 y los 89 años de edad.

El Congreso sirvió para destacar que ésta es la primera generación de mujeres que llega a la vejez, desde que la píldora anticonceptiva cambiara para siempre el sexo para hombres y mujeres.

Aunque la frecuencia en el sexo con ancianas y mujeres mayores pueda ser menor, la satisfacción no disminuye con el paso del tiempo.

 

 

te podría interesar

¿Por qué las mujeres soportan mejor el dolor?
Qué dice tu signo del zodiaco en la intimidad
Datos que no conocías acerca del esperma
Las cosas por las que una mujer nunca debe disculparse

vídeos relacionados

Copa América Chile 2015
Jamie Dornan
Comentarios
Sexo con ancianas