Publicación: 2016-10-14 12:05:05 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Señales de que sólo quiere tener sexo contigo

¿Siempre que salen por alguna razón terminan en la cama? Es probable que sólo quiera sexo contigo. Te damos algunas señales.

sexo

Señales de que sólo quiere tener sexo contigo. (Foto: Pinterest)

En ocasiones conocemos un chico que nos resulta muy atractivo, comenzamos a salir con él, y nos envía ciertas señales que resultan confusas para nosotras, lo que ocasiona que no tengamos claro cuáles son sus intenciones con nosotras. Si desea tener una relación formal o sólo quiere sexo.

No obstante existen ciertas señales que son muy claras y si pones atención podrás darte cuenta de que ese chico sólo quiere tener sexo. Si aún estás confundida. Te decimos cuáles son.

1. Siempre que te invita a salir terminan teniendo sexo

Nunca han ido al cine, al teatro o a comer. Siempre que te invita a salir normalmente es de noche y te pide que vayas a su casa, por lo que siempre, sin excepción terminan en la cama.

2. Evita hablar de temas profundos o personales

Siempre que intentas entablar una conversación profunda y personal con él, para conocerlo mejor, te evade y prefiere seguir hablando de cosas banales o de sexo. Esto sólo demuestra que no le interesa llegar más lejos contigo. El único lugar al que le interesa llevarte es a la cama.

3.  Nunca quiere que te quedes a dormir con él

Siempre que tienen sexo inventa cualquier pretexto para que no te quedes a dormir, ya sea que tiene que salir, o incluso te dice que te llevará a tu casa o te pide un taxi. Además siempre se asegura de que no olvides nada en tu casa. Evade tener cualquier vínculo contigo.

4. Siempre busca salir sólo contigo

Evita a toda costa presentarte a tu familia y a sus amigos, y no quiere conocer a los tuyos. La relación se centra sólo en él y en ti, y en tener sexo. Esto le ayudará a mantener distancia y a no comprometerse contigo.

5. No muestra interés

Se desaparece por días o meses y un día de la nada te busca sólo con la intención de tener sexo. No se muestra detallista contigo, cuando quieres verlo inventa muchas excusas para negarse e incluso te ha dejado plantada. No hay ejemplo más claro que éste para saber que sólo busca sexo.

5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?
5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional
¿Sabes qué es al filofobia? ¡Entérate!

vídeos relacionados

Lorde