Publicación: 2011-05-05 21:52:49 Por: Marie Palma F.

Posibles causas de espermatozoides lentos aún en hombre jóvenes

Ha crecido el número de casos de hombres con astebizisoermia, o lo que es lo mismo, con espermatozoides sin la movilidad necesaria para la fecundación natural. Entre las causas, está la mayor contaminación ambiental, el consumo de alcohol o tabaco o una alimentación no saludable.

Las causas de los espermatozoides lentos

Las causas de los espermatozoides lentos

Una de la condiciones principales que debe cumplir el esperma es una adecuada movilidad en los espermatozoides, con lo cuál se puede conseguir una correcta fecundación de los óvulos, por el método natural de reproducción humana. Cuando no la poseen, se presenta un cuadro de astebizisoermia, la que puede detectarse con un espermograma o test del semen.

Entre las posibles causas de esta dificultad sexual reproductiva está la contaminación del medio ambiente, sobretodo en los grandes centros urbanos o en los países más industrializados. Esto influye en varones, más allá de su edad. Tampoco deben descartarse, como motivo de esta lentitud en los espermatozoides, los hábitos de vida del hombre.

Es así como un alto consumo de alcohol o tabaco, o ambos, incide directamente en la calidad del esperma. Una alimentación poco saludable, con altos niveles de grasas saturadas u otro productos nocivos para la salud en general, también afectan. Enfermedades infecciosas, inmunológicas, hormonales o genéticas son además causantes de la falta de movilidad, que puede corregirse con los tratamientos correspondientes.

te podría interesar

Las mejores frases de Batman
La buena educación mejora la salud en jóvenes
Salpingoclasia y DIU son los anticonceptivos más recomendados
Receta de quesadillas de queso

vídeos relacionados

0 comentarios

Michael Phelps