Publicación: 2011-05-05 22:18:07 Por: Marie Palma F.

Las erecciones nocturnas permiten que el hombre oxigene su sangre

Así como están las matutinas, las erecciones nocturnas son habituales en los hombres sanos, incluso cuando llegan a la tercera edad. Si están sanos, puede experimentar entre 3 y 5 endurecimientos de su pene a lo largo de la noche, y de este modo conseguir que se oxigene la sangre en estas cavidades.

Erecciones nocturnas

Erecciones nocturnas

La erección para el hombre es signo de buena salud, más allá de la hora del día en que se produzca, siempre y cuando el pene vuelva a su estado de flacidez al poco tiempo. Del mismo modo que puede despertarse erecto, también puede pasarle durante la noche, en lo que se conoce médicamente como tumescencia peneal nocturna, o TPN. Durante el sueño, puede tener entre 3 y 5 endurecimientos de su miembro.

Las erecciones nocturnas sirven para que se oxigene la sangre de las cavidades peneanas

Esto es factible que ocurra en los hombres incluso cuando han llegado a la tercera edad, hasta los 80 años. Sucede que cuando el pene está en estado flácido, sus cavidades internas están llenas de lo que se denomina como sangre venosa, que posee muy bajos índices de oxígeno, un nutriente fundamental para el buen estado de los tejidos del organismo. Por medio de la erección, se logra que haya una renovación sanguínea, desechando la venosa y entrando la oxigenada.

Se trata de un modo natural de garantizar la sanidad genital del hombre, en el sector mencionado. En la fase REM del sueño, la más profunda y efectiva para descansar correctamente, se dan las erecciones nocturnas. Incluso en los casos de alguna clase de disfunción eréctil, los especialistas miden los endurecimientos del miembro por la noche para determinar las causas y el tratamiento más adecuado.

te podría interesar

Gabriel Wikström, el politico más guapo de Europa
Recetas de botanas para Halloween
Arrancan las primeras clases de Yoga desnuda en Londres
Receta casera de Barbie Malibú

vídeos relacionados

Hilary Duff

0 comentarios