2011-10-06 11:07:12 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Remedios para la frigidez en las mujeres

Los remedios para la frigidez son todos aquellos que despierten placer. Los remedios para la frigidez van desde aprender sobre sexo hasta experimentar.

Los remedios para la frigidez son todos aquellos que despierten placer. Los remedios para la frigidez van desde aprender sobre sexo hasta experimentar.

La frigidez es la falta total o parcial de deseo en la mujer. La frigidez es una disfunción sexual que le puede pasar a cualquier mujer.

Las causas de la frigidez son psicológicas así que para acabar con ella se debe empezar a trabajar desde la mente. Pero si quieres apoyar a tu pareja para luchar contra la frigidez, los remedios para la frigidez son tu mejor opción.

Los remedios para la frigidez se basan en nuevas actitudes de la pareja hacia su vida sexual para que puedan disfrutar plenamente de ella. Para acabar con la frigidez en la mujer debes:

Remedio para la frigidez #1: Aprender de sexo

El mejor remedio para la frigidez es aprender de sexo porque la frigidez es una disfunción sexual que es influida por el miedo de no sbaer qué hacer o cómo responder en la cama. El no tener una buena información es factor clave de la frigidez en las mujeres, de contraer enfermedades o lastimarse. Conoce tu cuerpo, tus zonas erógenas, y lo que puedes y no puedes hacer con él.

Remedio para la frigidez #2: Experimentar

Debes aprender cómo excitar a una mujer para que poco a poco la confianza la haga sentirse más cómoda y la frigidez no sea un problema. Dejen a un lado el pudor y la vergüenza para arriesgarse a cosas nuevas; el placer está en donde menos se espera.

Remedio para la frigidez #3: Hacer ejercicio

El orgasmo se siente en el músculo pubocociego. Es necesario hacer ejercicio para fortalecer este músculo y hacerlo más sensible.

  • Uno de los mejores remedios para la frigidez son los ejercicios de Kegel, que consisten en contraer los músculos de la vagina por 3 segundos y luego relajar. Si haces 10 repeticiones podrás incrementar las sensaciones en esa zona erógena y sentir mucho más placer hasta tener un orgasmo en la intimidad con tu pareja.

Además, el hacer ejercicio es uno de los mejores remedios para la frigidez porque libera del estrés. El estrés influye en cómo una mujer responde sexualmente y en el deseo en los momentos íntimos, en fin, puede ser una de las causas de la frigidez.

Remedio para la frigidez #4: Comunicación

La comunicación es muy importante para acabar con la frigidez en la mujeres porque las hace capaces de decir lo que piensan y sienten. La respuesta sexual de las mujeres está condicionada por las emociones.

No basta conocer los remedios para la frigidez, recuerda que lo primero para combatir un problema es reconocerlo, igual pasa con esta disfunción sexual.

La frigidez en las mujeres es un problema que existe y que le ocurre a muchas, no te preocupes si tu sufres de frigidez. Ya que cada una de nosotras somos responsables de nuestra propia respuesta sexual, no "eches culpas" a nadie ni a nada si tienes dificultad para responder o disfrutar

La frigidez es perfectamente curable pero tú misma debes trabajar desde tu mente y hacer uso de estos remedios para la frigidez.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.