Publicación: 2016-04-27 22:32:15 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué es el spanking?

El spanking es un juego sexual que consiste en golpear las nalgas de la pareja con fines eróticos; hay intercambio de roles para ser el castigado.

spanking

¿Qué es el spanking? (Foto: Pinterest)

El spanking es un juego sexual que consiste en golpear con la mano o cualquier otro complemento las nalgas de la pareja con fines eróticos.

Este juego sexual no siempre tiene como finalidad el sexo porque la relación, después de unos pocos azotes y del juego de roles que se interpreta en el mismo, se convierte en una experiencia más enérgica y estimulante.

El spanking implica los azotes, pero a su alrededor gira un complejo juego de roles donde uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe alguna clase de la ley o acuerdo, mientras que el otro asume el papel del “castigado”.

Por lo general, se suele practicar con la mano, un fuete, o algunos otros instrumentos hechos de madera o plástico, según los gustos de la pareja.

En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes, que pueden ser más o menos fuertes, aunque por regla general no llegan a ser violentos; sin embargo, quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando la intensidad de los azotes.

te podría interesar

Top 5: Apps para disfrutar el sexo en pareja
Video: Juego mecánico provoca orgasmos a las mujeres
Dados eróticos: Cómo hacerlos en casa y jugarlos
¿Cómo grabar un vídeo erótico casero?

vídeos relacionados

Scarlett Johansson